Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta una serie ampliada de Ovation en LDI

Publicado en 10 de abril de 2018

LAS VEGAS, NV– La serie Ovation de CHAUVET Professional está llevando la magia de la mezcla de colores de su sistema LED RGBA-Lima a nuevos lugares. En el último show de LDI, la compañía debutó en la industria con las primeras lámparas de iluminación RGBAL a todo color de la industria y de la casa. Junto a ellos en el stand de Ovation (1415) estuvieron otros productos innovadores, como Fresnel blanco variable y elipsoidal.

Liderando el camino están el Ovation F-915FC, un Fresnel de alto rendimiento con un zoom motorizado que tiene un ángulo de campo de 30 ° -73 °, y el Ovation F-55FC, un Fresnel “inkie” de 3 pulgadas para aplicaciones de tiro corto. Ambas luminarias cuentan con el sistema de mezcla de colores RGBAL de Ovation que les permite representar un espectro infinito de colores, desde pasteles sutiles hasta saturados fuertes. Virtualmente silencioso, las dos luminarias son ideales para aplicaciones teatrales y de transmisión. Otras características compartidas por los dos nuevos Fresneles son el desvanecimiento de 16 bits, una rueda de colores virtual y preajustes de temperatura de color.

“El Ovation F-915FC y el Ovation F-55FC incorporan LED lima en su sistema de mezcla de colores”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Los diseñadores quedaron muy impresionados con los resultados que han podido lograr con nuestras elipsoidales Ovation RGBAL, por lo que estamos entusiasmados de extender esta capacidad a Fresneles. Ambos fueron diseñados desde cero como Fresneles RGBAL. El Ovation F-915FC también es la primer luminaria de su tipo en ofrecer un zoom motorizado “.

El nuevo Ovation H-605FC también trae un nuevo nivel de posibilidades de reproducción del color para aplicaciones de teatro, de casas de culto, minoristas y de otro tipo. La primera lámpara RGBAL para en el mercado de la casa, esta luminaria compacta, enfriada por convección produce un arcoíris de colores y blanco en prácticamente cualquier temperatura de color. Otras características incluyen: una rueda de colores virtual, atenuación de 16 bits para fundidos uniformes, WDMX y gestión remota de dispositivos (RDM). La unidad viene con un yugo para el montaje de la tubería o la suspensión de los ojos del lazo. También tiene placas de lentes intercambiables para diferentes alturas de montaje.

Además de su gama ampliada de luminarias RGBAL de reproducción cromática, CHAUVET Professional presenta dos nuevas luminarias blancas variables: la Ovation F-915VW Fresnel y la Ovation E-930VW elipsoidal. Ambas luminarias de alto rendimiento utilizan un sistema de LED de 6 colores personalizado para generar una matriz de colores, así como también el blanco en casi cualquier temperatura de color, con alto CRI y CQS. Cada temperatura de color puede ajustarse aumentando o disminuyendo el nivel de verde.

Ambos dispositivos incluyen administración remota de dispositivos, modulación de ancho de pulso ajustable y atenuación de 16 bits. El Ovation F-915VW también presenta un zoom motorizado con un ángulo de campo de 30 ° -73 °, mientras que el Ovation E-930VW funciona con todos los tubos y accesorios de lentes estándar de la industria.

Otras ofertas nuevas de CHAUVET Professional en LDI incluyen el Ovation F-55WW y el Ovation F-265WW. El “inkie” blanco tibio de 3 pulgadas Fresnel, el silencioso Ovation F-55WW de 55 Watts tiene una salida superior a una luminaria inkie estándar de 100 Watts, así como un zoom operado manualmente con un ángulo de campo de 30 ° -69 °. El Ovation F-265WW tiene un campo de luz CRI (96+) alto. El control de su zoom motorizado, que tiene un ángulo de campo de 27 ° -68 °, se puede lograr a través de DMX o control incorporado “.

“Nuestros Fresneles, junto con el resto de las luminarias Ovation que presentamos en LDI, representan nuevas soluciones para los diseñadores en una variedad de aplicaciones”, dijo Chauvet. “Estamos muy emocionados de haber asistido a este Show”.