Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta STRIKE P38

Publicado en 3 de mayo de 2018

SUNRISE, FL – CHAUVET Professional ha aportado un nuevo nivel de flexibilidad a su popular serie STRIKE de luminarias tipo blinder / estroboscópicas de formato múltiple, que se han convertido en un pilar en giras por los EE. UU. Y Europa. El nuevo STRIKE P38 es un dispositivo LED de cápsula individual con clasificación IP65 que ofrece la salida intensa que se ha convertido en sinónimo de la serie, pero gracias a su tamaño más compacto, se puede utilizar en una variedad más amplia de configuraciones como sus predecesoras.

“La respuesta al STRIKE 4 y STRIKE 1 siempre ha sido muy entusiasta”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Los LD han llegado a valorarlos como luces para la audiencia, washes y cegadoras debido a su intensa salida blanca cálida. E l STRIKE P38 ofrece los mismos beneficios, pero puede usarse en más aplicaciones y disponerse en una mayor variedad de patrones debido a su tamaño más compacto “.

A pesar de sus dimensiones más pequeñas, la STRIKE P38 tiene un gran poder gracias a su fuente de luz blanca cálida de 90W. La luminaria intensamente brillante pesa solo 3.8kg (8.4 lbs.) Y mide 303 x 261 x 184 mm (11.93 x 10.27 x 7.25 in). Además de mejorar la versatilidad de la luminaria, su tamaño más compacto también facilitará el montaje.

Con su salida blanca cálida y clasificación IP65, STRIKE P38 se puede utilizar para crear un ambiente acogedor e inmersivo en festivales al aire libre, así como en conciertos de arena. El “Amber Shift” emulado de la lámpara calienta la temperatura de color de la luz a medida que se atenúa para imitar perfectamente las luces incandescentes.

El control de atenuación de 16 bits del dispositivo da como resultado desvanecimientos uniformes y sin problemas, y su Modulación de ancho de pulso ajustable hace que la unidad sea amigable para la cámara para interpretaciones en video. Con una velocidad estroboscópica de 0 a 29 Hz y cuatro modos de atenuación, el STRIKE P38 es muy adecuado para crear efectos especiales sobre la marcha.

Aunque sobresale como cegador, el STRIKE P38 se mantiene lo suficientemente frío como para usarlo como wash. La potencia directa con clasificación de IP del dispositivo y las conexiones DMX eliminan los latigazos. Esta versátil luminaria se puede controlar a través de protocolos DMX o RDM.

“Nuestros clientes siempre han quedado impresionados por la versatilidad de nuestra serie STRIKE”, dijo Chauvet. “Ahora con el STRIKE P38 , tienen aún más razones para sentirse de esta manera”.