Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta Ovation SP-300CW LED Followspot

Publicado en 25 de marzo de 2018

 SUNRISE, FL – El nuevo Ovation Ovation SP-300CW ofrece la eficiencia de la tecnología LED en una brillante luminaria de seguidor de nivel profesional. Alimentado por un motor de LED blanco frío de 260 Watts 5500K, y con un zoom de 10 ° -20 °, la luminaria de alto rendimiento está diseñado para proporcionar a lugares de tamaño medio con una solución de seguimiento práctica, confiable y rentable.

“Teatros, iglesias y otros espacios medianos encontrarán que el Ovation SP-300CW les ofrece todos los beneficios de la tecnología LED en un seguidor de alto rendimiento que produce un haz blanco fresco y nítido”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “También agregamos bastantes funciones fáciles de usar para este dispositivo”.

Entre las características sobresalientes del Ovation SP-300CW se encuentran su iris completamente obturable, que permite un control de iluminación más preciso. El nuevo seguidor también tiene atenuación lineal incorporada, así como deslizadores manuales suaves para el zoom y un enfoque que optimiza su centro de atención para distancias de tiro de 50′-100 ‘.

Un exclusivo boomerang manual de 6 ranuras en frente de la fuente de luz facilita la adición de geles para cambios de color rápidos. Extremadamente silencioso, el Ovation SP-300CW es ideal para salas de recitales, estudios de transmisión y lugares similares. Además, la frecuencia 2300HZ PWM del dispositivo da como resultado una operación sin parpadeo para aplicaciones de video.

Extremadamente brillante, con una iluminancia que varía de 7,330 a 17,296 lux a 5 metros, dependiendo del ángulo de acercamiento, la Ovation SP-300CW tiene la salida necesaria para cumplir con los requisitos de prácticamente cualquier lugar de tamaño medio. “Vemos que esta luminaria se adapta a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones”, dijo Chauvet. “Le dará a los usuarios finales otra forma de incorporar tecnología LED en sus plataformas”.