Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta Maverick Storm 1 Spot

Publicado en 20 de noviembre de 2019

SUNRISE, FL – Es posible que el clima no siempre sea ideal en un festival u otro evento al aire libre, pero los diseñadores y las empresas de alquiler siempre podrán confiar en un rendimiento óptimo del nuevo Maverick Storm 1 Spot. Recién presentado por Chauvet Professional, La luminaria Spot móvil con LED blanco frío de 480 W, que se exhibirá en el stand en LDI de la compañía (937), lleva la confiabilidad exterior a un nuevo nivel, no solo con su clasificación IP65, sino también con carcasa de aleación de aluminio, tornillos de acero inoxidable 316 de grado marino, válvulas M12 Gore y un sistema de protección óptica para para el sol.

Llueva o haga sol, el Maverick Storm 1 Spot ofrece un campo de luz plano y uniforme con una mezcla de colores CMY + CTO variable para crear una amplia paleta de colores. Los diseñadores disfrutarán de una variedad de opciones creativas con esta luminaria, gracias a características como su ángulo de zoom de 8° a 48° y ángulo de campo, atenuación de 16 bits para un control suave de desvanecimientos, prisma motorizado y giratorio de 5 facetas, rueda de animación, iris para control de haz y frost ligero y medio controlados independientemente.

De acuerdo con su diseño flexible, el versátil Maverick Storm 1 Spot ofrece una amplia gama de opciones de gobo. El dispositivo tiene siete gobos rotativos e indexables de vidrio en la rueda 1 y nueve gobos estáticos de metal en la rueda 2.

Lo suficientemente compacto como para permitir una fácil instalación en cualquier equipo (pesa solo 38.19 kg o 84.2 lbs.), El Maverick Storm 1 Spot es lo suficientemente potente como para atravesar la luz de otros dispositivos o paneles de video en el escenario. La fuente de 32,000 lúmenes del dispositivo y su iluminación de hasta 28,829 lux (a 5 metros) aseguran que pueda dar a conocer su presencia en el escenario incluso durante las horas del día.

Una luminaria muy fácil de usar, Maverick Storm 1 Spot ofrece una variedad de opciones de control, incluyendo DMX, RDM, WDMX. ArtNet y sACN. Su sistema de menú de fácil acceso facilita el ajuste del protocolo de control, así como características como el control del ventilador, paneo e inclinación y el modo de atenuación. Al configurar un menú preestablecido, el usuario final puede ahorrar tiempo al cargar opciones en todos los equipos Maverick Storm 1 Spot en un equipo simultáneamente, en lugar de preajustar manualmente cada unidad individualmente.

Maverick Storm es tan fácil de mantener como de configurar, gracias a su construcción resistente y a un diseño que evita la entrada de polvo en el ventilador.

“Hemos desarrollado el Maverick Storm 1 Spot teniendo en cuenta las aplicaciones del mundo real”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Al diseñar este equipo, no solo analizamos cómo podría sobresalir cuando se usa bajo una variedad de condiciones, sino también cuán fácil sería mantenerlo, para que pudiera contribuir al éxito de nuestros clientes a largo plazo “.