Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta la nueva Maverick MK3 Profile

Publicado en 2 de septiembre de 2019

SUNRISE, FL – Suficientemente poderosa para satisfacer las demandas de las localidades para conciertos más grandes, la nueva Maverick MK3 Profile de CHAUVET Professional posee también la versatilidad requerida para sobresalir con un amplio rango de aplicaciones; desde eventos de alto perfil y festivales, hasta proyectos de difusión.

Como un completo equipo LED de perfil móvil de 820 W, la Maverick MK3 Profile tiene una abrasadora fuente de salida de más de 51,000 lumens, lo que le da la fuerza para crear intensos efectos aéreos y especiales, e iluminar a la audiencia en cualquier espectáculo. Adicional a su llamativa salida, ofrece una plétora de accesorios de alto rendimiento, incluyendo un sistema de persianas de 4 cuchillas que puede rotar hasta 60° en cada dirección para una capacidad de rotación total de 120°.

Además de la versatilidad de la luminaria, cuenta con una precisa mezcla de color CMY + CTO y un rápido zoom de proporción 9:1 que mantiene un campo plano, incluso con un enfoque que va de los 6 a los 54 grados. Gracias a sus dos prismas superpuestos, 2 ruedas de gobos, 2 opciones de frost (súper-ligero y medio) y una rueda de animación, este equipo crea una estática cautivante y efectos rotatorios dinámicos y animados.

Aprovechando esta amplia gama de características, los Diseñadores de Iluminación pueden usar la Maverick MK3 Profile para crear una infinita variedad de aspectos que reflejen diferentes estados de ánimo sobre el escenario o el lugar del evento.

Este equipo rico en funciones cuenta también con un CRI ajustable desde 73 a 93 CRI, haciéndolo idealmente adaptado para usarse como luz clave en aplicaciones de televisión. Manteniendo su diseño flexible, ofrece también una variedad de opciones de control incluyendo DMX, sACN, Art-Net o W-DMX.

“Estamos muy emocionados de lanzar la Maverick MK3 Profile” dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Este producto es mucho más que una poderosa luz, es también una herramienta extremadamente versátil que abrirá un gran número de posibilidades creativas para diseñadores y casas de renta.”.