Noticias

Categorías

CHAUVET Professional Presenta la Luminaria Estilo Batten STRIKE Saber

Publicado en 4 de diciembre de 2018

SUNRISE, FL – Después de un verano inolvidable en el que fue presentado en giras de alto perfil por artistas como Dierks Bentley, Counting Crows y Nine Inch Nails, la popular serie STRIKE de CHAUVET Professional se está expandiendo para incluir su primer luminaria estilol Batten. El nuevo STRIKE Sabre incluye el intenso punch asociado con los dispositivos de cápsula de la serie, pero en una configuración lineal que cuenta con 10 celdas

“La respuesta que nuestra serie STRIKE ha recibido de los diseñadores líderes de todo el mundo ha sido abrumadora”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Los diseñadores nos dijeron que querían más formas de incorporar el intenso rendimiento de la serie STRIKE en sus plataformas, por lo que diseñamos una unidad batten para complementar nuestros accesorios de pod”.

Una versátil luminaria, el nuevo STRIKE Saber sobresale como un potente cegador, luz estroboscópica, luz de pie o wash blanco sintonizable, mapeo de pixel, también se puede utilizar para crear efectos de persecución cautivadores, haciéndolo sorprendentemente efectivo como una pieza de conjunto.

Además del atractivo y las cualidades envolventes del STRIKE Saber, está su emulación de amber shift, que calienta la temperatura de color de la luz a medida que se atenúa para crear un aspecto incandescente muy realista. El miembro más reciente de la familia STRIKE también incluye una atenuación de 16 bits para atenuaciones suaves.

STRIKE Saber, mide 39,3 x 3,08 x 6,18 pulgadas (1000 x 78,4 x 157 mm), también cuenta con una pantalla OLED fácil de usar, modulación de ancho de pulso ajustable (PWM), gestión remota de dispositivos (RDM) y una placa de piso incluida para una fácil Montaje a nivel del suelo.

“Realmente nos han impresionado todos los increíbles looks que los diseñadores con talento han creado con nuestros accesorios STRIKE en el pasado”, dijo Chauvet. “Dado que el STRIKE Sabre es una luminaria de estilo batten, los diseñadores podrán usarlo en una variedad más amplia de configuraciones. Estamos muy ansiosos por ver lo que se les ocurre en el camino “.