Noticias

Categorías

CHAUVET PROFESSIONAL presenta el Nuevo COLORado Batten Q15 con clasificación IP65

Publicado en 2 de diciembre de 2020

SUNRISE, FL – La inspiración y la creatividad (sin mencionar las necesidades del cliente y las limitaciones espaciales) están tomando la forma de los diseños de iluminación en muchas direcciones. Ahora hay un batten extremadamente brillante que puede acompañarlos. El nuevo COLORado Batten Q15 con clasificación IP65 presenta una variedad de opciones de montaje que lo hacen muy versátil para la amplia gama de diseños.

Los muñones ajustables de este batten LED RGBW de un metro de largo, que se puede ajustar sin herramientas en su carril integrado, han recibido un grado aún mayor de versatilidad con la adición de soportes omega de ¼ de vuelta.

A la adaptabilidad del COLORado BattenQ15 se suma un nuevo sistema para unir diferentes unidades. Integrado en las tapas de los extremos del equipo hay un sistema para conectar las unidades sin problemas para una alineación perfecta de las filas. Dado que estos equipos soportan peso, el COLORado Batten Q15 se puede colgar “estilo carámbano” o colocarlo en configuraciones de torre usando la placa de montaje para colgar o para piso incluida.

“Dadas las demandas del mercado actual, cuando las plataformas de iluminación se instalan en diferentes tipos de entornos, creemos que las opciones de instalación adaptables nunca han sido más importantes”, dijo Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “El COLORado Batten Q15 combina un alto grado de versatilidad con características de rendimiento excepcionales”.

Entre esas características de rendimiento se encuentra la salida intensa de los 15 LEDs de 20 watts del nuevo equipo, que brindan colores hermosos y vívidos con  LEDs controlables individualmente que eliminan la apariencia de “agujeros” y permiten una apariencia impresionante de mapeo de píxeles.

Capaz de pasar rápidamente de un wash de pared de color suave a un efecto deslumbrante, el COLORado Batten Q15 presenta un haz de luz elíptico de 42 a 15 grados, un protector antideslumbrante que se puede guardar, valores predeterminados de temperatura de color de 3200 K a 10000 K y curvas de atenuación suaves seleccionables .

Diseñado para sobresalir en interiores o exteriores, y en estudios de transmisión, así como en escenarios de conciertos, el COLORado Batten Q15 está diseñado para ser tan versátil como confiable. “A nuestros clientes se les pide que sean más flexibles e imaginativos que nunca”, dijo Chauvet. “Desarrollamos este producto para ayudarlos a enfrentar ese desafío”.

Publicaciones