Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta el nuevo COLORado 2-Quad Zoom IP

Publicado en 25 de abril de 2014
aurora1

SUNRISE, Florida -. Ya sea en interiores o al aire libre, con sol o con lluvia, el COLORado™ 2-Quad Zoom IP de CHAUVET® Professional iluminará cualquier escenario de forma confiable con intensos y vibrantes colores RGBW. Está equipado con 14 potentes LEDs de 15 watts de cuatro colores (rojo, azul, verde, blanco), que emiten hasta 8,000 lux a 5 metros, lo que convierte a este nuevo producto en el wash estilo PAR más potente de la familia COLORado™.

Su construcción atractiva, robusta y resistente a la intemperie, le permite soportar los embates de sol, lluvia o viento sin ningún problema. El COLORado™ 2-Quad Zoom IP tiene una clasificación IP66 que incluye una válvula de compensación M12 GORE®. Los cables de alimentación y de entrada DMX de unidad, proporcionan la protección necesaria para que el COLORado™ 2-Quad Zoom IP sea una opción perfecta para conciertos de verano, festivales, ferias, eventos deportivos y otras aplicaciones temporales al aire libre.

Además de su alta potencia, el COLORado™ 2-Quad Zoom IP posee muchas características profesionales que le proporcionan una gran versatilidad. Cuenta con un amplio zoom de 6° a 30° que permite a los diseñadores utilizarlo para destacar artistas y objetos con un haz estrecho, o inundar el escenario con un extenso baño de luz. Cuenta con 9 curvas distintas de atenuación de 16 bits para cada color además de un control de atenuación general, lo que incrementa la flexibilidad de la unidad.

Al igual que otros miembros de la popular serie COLORado™ de CHAUVET® Professional, ésta luminaria realmente brilla cuando se trata de crear colores vivos e intensos. Sus LEDs RGBW pueden mezclar una paleta de colores virtualmente infinita para satisfacer cualquier gusto, necesidad de diseño o solicitud del cliente, sin producir las indeseadas sombras de color, desde delicados tonos pastel, hasta colores saturados y deslumbrantes. Adicionalmente, su amplio rango de temperatura de color de 2800 a 10000K permite la creación de cualquier tono de blanco, desde un cálido tungsteno hasta la fría luz de día. Cuenta con varios programas de temperatura de color de 3200 a 10000K.

“Respondiendo a la necesidad de luminarias más potentes e intensas para conciertos y festivales al aire libre, el COLORado™ 2-Quad Zoom IP ha sido diseñado para imprimir un nuevo nivel de brillo a las luminarias estilo PAR con calificación IP,” afirma Ben Dickmann, Gerente de Producto de CHAUVET® Professional. “Pero este impresionante equipo es mucho más que únicamente potencia; sus características profesionales como el zoom de 6° a 30°, las múltiples curvas de atenuación y su tecnología de LEDs de cuatro colores RGBW, le confieren una enorme versatilidad, lo que significa que los diseñadores podrán utilizar el mismo dispositivo para una serie de propósitos diferentes, y obtendrán un mayor beneficio de su inversión”

“La flexibilidad del COLORado™ 2-Quad Zoom IP y su construcción robusta, también lo hacen ideal para compañías de renta”, añadió Dickmann. “Su carcasa y conexiones IP pueden resistir cualquier exigencia, incluso cuando esté expuesto a los elementos climáticos, y los LEDs tienen una larga expectativa de vida de hasta 50,000 horas.”

Otras características del COLORado™ 2-Quad Zoom IP incluyen programas automáticos precargados, macros de color con ajuste de velocidad, calibración de color, soporte y marco para colocar filtros de color, y efecto de estrobo de frecuencia variable. El usuario puede acceder a la mezcla de color RGBW, zoom y otras características de forma manual directamente en el equipo, o por medio de DMX, con siete perfiles disponibles de 3, 4, 5, 6, 7, 12 o 17 canales para adaptarlo a cualquier necesidad de programación.

El COLORado™ 2-Quad Zoom IP se ajusta automáticamente a cualquier rango de voltaje desde 100 hasta 240 VCA, 50/60 Hz. La alimentación puede ser encadenada hasta en 7 unidades a 120V, 13 unidades a 208V, y 14 unidades a 230V. Tiene además un soporte de doble asa que facilita su colocación sobre el piso, y sus dimensiones son de 283 x 236 x 348 mm (11.1 x 9.3 x 13.8 pulgadas) con un peso de 8.7 kg (18.2 libras)