Noticias

Categorías

CHAUVET Professional Ovation E-930VW Wins New Products Award At WFX

Publicado en 27 de noviembre de 2018

ORLANDO – Hay muchas razones por las cuales el elipsoidal blanco variable Ovation E-930VW puede ser una adición invaluable para la plataforma de iluminación de una casa de adoración. Proyectando un campo de luz brillante y plano en casi cualquier temperatura de blanco con alto CRI y CQS, y un sistema de LED de seis colores patentado, la nueva luminaria es ideal para la iglesia contemporánea con visión de futuro que transmite y emite servicios de adoración, conciertos y otros eventos.

Estos atributos no se perdieron en el panel de jueces seleccionados de los principales TD de la iglesia y el sitio web de Worship Tech Director, quien nombró al Ovation E-930VW como Ganador del Premio Nuevos Productos 2018 en el WFX Show en Orlando.

“Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Nuestro equipo de desarrollo de productos tenía en mente las aplicaciones de transmisión al desarrollar el Ovation E-930VW, lo que lo hace ideal para muchas iglesias. Queríamos una luminaria que no solo pudiera proporcionar una iluminación que fuera excelente para los servicios en vivo, sino que también funcionaría perfectamente cuando esos servicios se transmitieran para IMAG, streaming u otras aplicaciones de video “.

Entre las características que Chauvet señala que hacen que el Ovation E-930VW sea ideal para la iluminación de video se encuentran su alto IRC y su amplio rango de temperatura de color de 2800 K a 8000 K, que se puede ajustar aún más usando +/- verde para perfeccionar el campo de luz. Como resultado de esta y otras características, la luminaria tiene la capacidad de crear blancos excepcionales para tonos de piel excepcionalmente verdaderos.

CHAUVET Professional no es ajeno a los WFX New Products Awards, habiendo recibido este honor cinco veces anteriormente. “Hace varios años, nos comprometimos a aprender todo lo que pudiéramos para servir al mercado de la iglesia con los productos que mejor se adaptan a sus necesidades”, dijo Chauvet. “Es muy gratificante para nosotros ver los productos que ganaron este premio en años anteriores, lo que marca una diferencia tan positiva en los servicios de adoración de hoy”.