Noticias

Categorías

CHAUVET Professional nombra a Eusebio Romero García Especialista en Producto para España

Publicado en 16 de julio de 2020

MADRID, ESPAÑA – CHAUVET Professional dio un gran paso para atender a su creciente mercado español al nombrar a Eusebio (“Sebi”) Romero García como Especialista de Producto para España. García, un experimentado y altamente reconocido técnico de iluminación y escenarios, así como un fotógrafo consumado, trabajará en estrecha colaboración con ACSON, quien es el distribuidor español de CHAUVET, con sede en Barcelona, ​​ para coordinar la capacitación de productos y los Road Shows itinerantes en todo el país.

“Hay oportunidades emocionantes para nosotros en España”, dijo Michael Brooksbank, Gerente General de Chauvet Europa. “La experiencia y el talento de Sebi lo convierten en una valiosa adición a nuestro equipo a medida que continuamos trabajando con ACSON para desarrollar nuestro éxito y desarrollar nuestra marca en este mercado vibrante”.

García tendrá su sede en Madrid, pero coordinará sus actividades estrechamente con ACSON en Barcelona. Reportará directamente a Sam Bowden, Gerente de Producto Europeo de Chauvet, pero también trabajará en estrecha colaboración con Stéphane Gressier, Director de Ventas Internacionales, y Jon Petts, Gerente de Desarrollo de Negocios en CHAUVET Lighting.

“Trabajando junto con todo el  equipo de Chauvet y ACSON, Sebi traerá un alto nivel de recursos educativos y capacitación en apoyo de nuestros productos en España”, dijo Bowden. “Su amplia experiencia abarca muchos segmentos de nuestro mercado, incluidos el teatro y la transmisión, así como los conciertos. También le apasiona el servicio, lo que lo convierte en un excelente elemento para el equipo de CHAUVET Professional “.

Publicaciones