Noticias

Categorías

CHAUVET Professional lanza nuevos productos potentes en LDI

Publicado en 20 de noviembre de 2019

SUNRISE, FL – Aprovechando el impulso de un año muy exitoso que ha visto aparecer sus productos en giras mundiales, en estudios de cadenas de televisión  y en los principales teatros de todo el mundo, CHAUVET Professional presenta una nueva y emocionante colección de productos en LDI. Los visitantes de los stands de la compañía (945 y 937) podrán ver de cerca y de manera práctica el motor más poderoso de la serie Maverick, una nueva generación de luminarias Rogue ultrabrillantes, el panel de video de alta resolución F2, y el COLORado SOLO Batten 4 que tiene a todos hablando.

Además de exhibir los últimos productos de la compañía, el stand de CHAUVET Professional contará con un espectáculo de luces de Max Koehler y Ryan Warffuel de Antic Studios, quienes han diseñado para estrellas líderes de EDM como Bassnectar, Ganja White y Adventure Club.

Entre los aspectos más destacados en el stand de CHAUVET Professional se encuentran:

  • Maverick MK3 Profile, Una luminaria de perfil móvil LED de 820 W con todas las funciones que es lo suficientemente potente como para manejar las demandas de las salas de conciertos más grandes con una salida impresionante de más de 51,000 lúmenes de fuente. Gracias a sus muchas características de alto rendimiento, que incluyen un sistema de 4 cortadoras que pueden girar hasta 60° en cada dirección (para una capacidad de rotación total de 120°), esta impresionante luminaria también está en televisoras y aplicaciones de eventos. A su versatilidad se suman la mezcla precisa de colores CMY + CTO, CRI ajustable de 73 a 93 CRI y una relación de zoom rápida de 9: 1 que mantiene un campo plano, así como un enfoque uniforme, desde 6° hasta 54°.
  • The Maverick Storm 1 Spot, un luminaria tipo Spot móvil con LED blanco frío de 480W que lleva la confiabilidad al aire libre a un nuevo nivel, no solo con su clasificación IP65, sino también con carcasa de aleación de aluminio, tornillos de acero inoxidable 316 de grado marino, válvulas M12 Gore y un sistema de protección óptica de protección solar. Llueva o truene, proporciona un campo de luz plano y uniforme con una mezcla de colores CMY + CTO variable para crear una amplia paleta de colores. Los diseñadores disfrutarán de una variedad de opciones creativas con este luminaria gracias a características como su ángulo de zoom de 8 ° a 48 ° y atenuación de 16 bits para un control suave de los desvanecimientos, así como su prisma motorizado y giratorio de 5 facetas.
  • Rogue R2X Wash and Rogue R3X Wash, son luminarias RGBW con todas las funciones que aportan un nuevo nivel de brillo y color a la familia Rogue al incorporar los últimos avances en la tecnología LED de OSRAM.
  • F2, es el panel de mayor resolución jamás ofrecido por CHAUVET Professional. Cuerpo delgado, con pitch de píxeles de 2,9 mm, ofrece una claridad nítida desde cualquier ángulo de visión, incluso a distancias de hasta 7,5 pies (2,3 metros). Sus LED de cuerpo negro de alta calidad, reproducen video a escala de grises de 14 bits y cuentan con una alta frecuencia de actualización y alto rendimiento. Los controladores LED digitales ofrecen una impresionante frecuencia de actualización de 3840Hz para imágenes sin parpadeo, mientras que una iluminación máxima de poco menos de 1,500 NITS resulta en una salida brillante.
  • COLORado Solo Batten 4, es una luminaria extraordinariamente brillante con una mezcla perfecta de colores. Basándose en el éxito del ampliamente aclamado COLORado Solo Batten, este exclusivo listón de 4 celdas presenta una mezcla de colores RGBAW de extremo a extremo sin interrupciones, ni esquinas de las lentes atenuadas. Su aspecto nítido y su luz suave y homogeneizada crean fondos atractivos en el escenario. Gracias a su tamaño compacto, el largo equipo de 372 mm (14,65 ″) se puede disponer en configuraciones verticales u horizontales, incluso en espacios reducidos. A su versatilidad se agrega su clasificación IP65, que lo hace ideal para aplicaciones temporales en exteriores.