Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta las luminarias Rogue R1X y R2X Spot

Publicado en 25 de marzo de 2018

 SUNRISE, FL – CHAUVET Professional ha agregado un poderoso y nuevo golpe a su popular serie deluminarias móviles Rogue. La compañía ha presentado dos spots brillantes y audaces: el LED Rogue R2X Spot de 300W y el LED Rogue R1X Spot de 170W. A pesar de su intensa producción y rica colección de características, los dos recién llegados son sorprendentemente compactos y asequibles.

“El R2X y el R1X son fieles al espíritu de Rogue de poner luminarias resistentes y aptas para circular al alcance del presupuesto promedio”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Sin embargo, aumentamos las cosas con Rogue R2X y Rogue R1X, por lo que nuestros clientes pueden agregar un toque extra a sus shows incluso en lugares más grandes”.

Además de su impresionante rendimiento (11,000 lúmenes para el R2X Spot y 6700 lúmenes para el R1X Spot), ambos dispositivos ofrecen una gama de características de desempeño diseñadas para darle vida a cualquier show. El R2X Spot, por ejemplo, presenta un ángulo de haz de 16.5 °, dos ruedas de color de desplazamiento variable con siete colores y capacidad de color dividido, así como un prisma de tres facetas y una morfología de gobo suave entre sus dos ruedas gobo.

“Los diseñadores podrán crear un número ilimitado de efectos de cambio de forma y color con R2X Spot”, dijo Chauvet. “Estas capacidades, junto con la increíblemente brillante salida del dispositivo, colores intensos y atenuación de 16 bits, la convierten en una herramienta de diseño versátil”.

El Rogue R1X Spot también es una potencia creativa, con su iris y foco motorizados para dar forma al haz, ángulo de haz de 16 ° para proyecciones de gobo nítidas y una rueda de color que presenta ocho colores, capacidad de división de colores y desplazamiento continuo de velocidad variable. Además de su versatilidad, sus dos ruedas gobo con siete gobos intercambiables, así como su prisma de tres caras para efectos aéreos deslumbrantes y la atenuación de 16 bits para lograr fundidos suaves.

Ambas luminarias están habilitadas para RDM para direccionamiento remoto y resolución de problemas, y ambas incluyen: conexiones de entrada / salida de energía powerCON® de Neutrik® para el enlace de potencia; perfiles de canal DMX simples y complejos para versatilidad de programación; Conexiones de entrada / salida DMX de 3 y 5 pines; y configuraciones de PWM seleccionables para una operación sin parpadeo en la cámara.

El R2X ofrece una salida LED seleccionable máxima, lo que permite que coincida con las luminarias Rogue R2 Spot que ya están en los arreglos, mientras que el R1X se puede combinar con las unidades Rogue R1 Spot existentes. Estas características deberían ser útiles, ya que las dos nuevas y poderosas luminarias deberían estar ocupando posiciones destacadas en más de unos pocos arreglos Rogue en los próximos meses.