Noticias

Categorías

CHAUVET Professional presenta el nuevo Maverick MK3 SPot

Publicado en 28 de agosto de 2019

SUNRISE, FL – Debutando en el Acoustic Sage en Glastonbury, el nuevo Maverick MK3 Spot de CHAUVET Professional creó una impresión tan poderosa en al menos un Lighting Designer visitante que pensó que era una lámpara  de 1700W cuando la vio por primera vez. Tal es el brillo de este equipo LED móvil de 820 W con una fuente de 51,000 lúmenes.

Sin embargo, el nuevo equipo spot es más que un potente cañón de luz. Además de contar con una impresionante potencia para desempeñarse incluso en la arena más grande, el Maverick MK3 Spot también está equipado con características que lo hacen justo a la medida para una variedad de aplicaciones, desde grandes eventos hasta proyectos de transmisión de TV.

“Diseñamos esta herramienta para que sea tan versátil como potente”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Nuestro objetivo al desarrollar este producto era crear un equipo extremadamente brillante e intenso que también fuera lo suficientemente flexible como para satisfacer las múltiples necesidades de diseñadores y casas de alquiler”.

De acuerdo con esta filosofía de diseño, el Maverick MK3 Spot Spot ofrece una amplia paleta de colores al alcance de los diseñadores gracias a su mezcla de colores CMY + CTO y rueda de colores. El equipo de diseño de precisión también cuenta con una relación de zoom rápida de 9: 1 que mantiene un campo de enfoque plano incluso cuando está completamente amplio.

Otras características incluidas son su CRI ajustable de 73 a 93, dos prismas superpuestos (5 caras lineales y 5 caras redondas) para proporcionar mayores opciones de prisma, tres ruedas de gobo (dos giratorias y una estática) para infinitas posibilidades de texturas, dos opciones de escarcha (superligero y medio), atenuación de 16 bits y una rueda de animación.

El versátil Maverick MK3 Spot ofrece una variedad de opciones de control que incluyen DMX flexible, sACN, Art-Net o W-DMX.