Noticias

Categorías

CHAUVET Professional gana el 5° premio WFX a nuevo producto

Publicado en 10 de abril de 2018

DALLAS, TX – El CHAUVET Professional Ovation B-565FC siguió una orgullosa tradición en WFX 2017, cuando ganó el Premio de Producto Nuevo de Worship Tech Director por Iluminación. La innovadora luminaria de listón, que se presentó a principios de este año, se une a cuatro luminarias LED Elipsoidales Ovation que han recibido el prestigioso galardón.

“Nos sentimos honrados y muy agradecidos de recibir este premio”, dijo Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “Nuestro equipo ha trabajado muy duro para comprender las necesidades del mercado de la iglesia, por lo que podemos desarrollar productos que aborden esas necesidades de una manera que tenga sentido económico para una congregación”.

Incorporando el sistema pionero de mezcla de color de cal de CHAUVET Professional, el Ovation B-565FC abre nuevas posibilidades de diseño para santuarios, escenarios y centros juveniles.  Los LED RGBA-Lima del dispositivo pueden producir una amplia gama de colores intensos y realistas. La cal está en la longitud de onda óptima para el ojo humano. Si lo agrega al sistema de mezcla de colores LED de un dispositivo, obtendrá colores y blancos más vivos.

“Entendemos cómo el color puede contribuir a crear un entorno de adoración inmersivo”, dijo Chauvet. “Nuestra mezcla de color lima para las luminarias brinda a las iglesias mayores capacidades para crear colores que mejoran este entorno”.

Una luminaria compacta, el Ovation B-565FC funciona como listón o un wash estándar en una variedad de aplicaciones. La luminaria viene con un filtro holográfico que se puede asegurar en su lugar, lo que le permite orientarse en cualquier dirección sin que el filtro se deslice. El accesorio versátil funciona con una variedad de opciones de control, incluyendo RDM, Art-Net ™ y sACN más DMX estándar.

Gracias a su destreza y flexibilidad en la reproducción del color, este ganador del premio debe estar en casa en cualquier lugar de culto.