Noticias

Categorías

Paneles de video F4IP de CHAUVET Professional: Listos para la lluvia o el sol

Publicado en 17 de julio de 2017

Sunrise, Florida – El panel de video F4IP de CHAUVET Professional es un amigo que nunca te defraudará aún en “tiempos tempestuosos”. Con los brillantes LEDs SMD 1921, una separación pixel de 4,8 mm y 5,000 NITs de intensidad, el nuevo panel tiene el poder y la claridad para impactar a los espectadores en aplicaciones al aire libre, incluso en los días más soleados. Su sólida construcción y clasificación IP65, también lo hacen lo suficientemente resistente para funcionar impecablemente incluso en condiciones climáticas adversas.

Pero el F4IP no es sólo una magnífica opción para exteriores, es igualmente efectivo para aplicaciones en interior. Gracias a su función de ayuda magnética para la instalación, y a su ligera carcasa de magnesio y aluminio, el F4IP se puede instalar mucho más rápido y fácilmente que los paneles de video ordinarios, tanto en interiores como al aire libre. Los módulos magnéticos permiten proporcionar servicio técnico desde el frente o por detrás, facilitando su mantenimiento en cualquier momento. Esto se simplifica aún más gracias a los módulos inteligentes con memoria dedicada. Además, la fuente de alimentación con doble respaldo proporciona un funcionamiento más estable y confiable.

“Diseñamos el F4IP para hacerlo confiable en interiores o exteriores, y esto lo hace ideal para los mercados de alquiler, turismo y festivales al aire libre”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Todos los detalles de estos paneles fueron diseñados considerando las necesidades reales de los usuarios finales”.

Además de su resistencia a todo tipo de clima, el F4IP destaca en cualquier ambiente con una reproducción de imágenes nítidas y de colores vivos. El amplio ángulo de visión del panel de 140⁰, la densidad de pixeles y la alta relación de contraste, dan como resultado imágenes altamente definidas desde cualquier dirección. También produce imágenes sin parpadeos, gracias a la alta frecuencia de actualización de 3,840 Hz.

Cada panel F4IP está equipado con 21,632 LEDs RGB SMD 1921 que proporcionan una intensa salida. Estos poderosos paneles de video tienen una distancia mínima de visión de 4 metros (13’), por lo que es posible utilizarlos en lugares pequeños, o en espacios grandes. Esta flexibilidad, junto con el desempeño de la F4IP, hará que estos paneles se vean con frecuencia en una gran variedad de lugares, aún con lluvia, o bajo el brillo del sol.