Noticias

Categorías

CHAUVET Professional Exhibe lo Último en Sound:check Xpo

Publicado en 10 de abril de 2014

Ciudad de México – Sound:check Xpo, la más importante exposición de productos de la industria de la música y el espectáculo que se realiza en México, resultó el marco perfecto para presentar los nuevos productos de CHAUVET® Professional que muy pronto se verán en los foros de televisión, en las grandes producciones, y en los listados de las compañías de arrendamiento más importantes.

La galardonada familia Nexus™ crece con la llegada de los nuevos paneles de LED Nexus™ Aq 5×5 y Nexus™ Aw 7×7. El Nexus™ Aq 5×5 cuenta con 25 LEDs RBGW que proyectan potentes y afilados haces que proporcionan coloridos baños de luz y que también funcionan como cegadoras o para desplegar impactantes textos o gráficos animados. Por su parte, el Nexus™ Aw 7×7 cuenta con 49 LEDs de luz blanca que proporcionan cálidos baños de luz y también pueden ser utilizados para generar dinámicos mapas de pixeles. Estos equipos pueden combinarse para ampliar las opciones de diseño, ya que comparten un chasis sólido pero ligero y opciones para manejarse con protocolos DMX, Art-Net y Kling-Net o mediante el uso de la programación automática precargada.

Durante este evento también fue presentada la nueva serie de productos Rogue™ con cuatro cabezas móviles de altas especificaciones. Promovidas como “Armas de creación masiva” que liberan a la imaginación de “la tiranía de los bajos presupuestos”, ofrecen funciones como transiciones de efectos de gobo, desplazamiento a velocidad variable y rotación de prismas múltiples, lo que no es común en equipos profesionales en este rango de precios.

“Lo que hace únicos a los equipos de la serie Rogue™ es la cantidad de funciones y rendimiento excepcional que ofrecen por el precio que tienen”, asegura Mike Graham, director de producto de CHAUVET Professional. “Rogue™ permitirá a los diseñadores que tienen presupuestos limitados, la creación de escenas de iluminación con gran impacto visual, proyectando haces de iluminación intensos y nítidos, con colores brillantes y efectos aéreos que anteriormente estaban fuera de su alcance”

La rapidez de movimientos y el funcionamiento silencioso de estas luminarias, permite su uso en una gran variedad de aplicaciones. Su construcción robusta pero ligera y su durabilidad, hacen de estos equipos una opción rentable para cualquier instalación o compañía arrendadora.

Rogue™ R1 Beam y el Rogue™ R2 Beam son dos cabezas móviles tipo Beam que están equipadas con las nueva lámparas Sirius HRI de Osram de 132W y 230W respectivamente, que proporcionan a estas luminarias una salida excepcional. La Rogue™ R1 Beam posee dos prismas de 5 y 8 facetas que se pueden sobreponer para crear efectos únicos. La Rogue™ R2 Beam cuenta con un prisma de 8 facetas y un filtro difusor motorizado que le permite hacer potentes baños de luz.

Rogue™ R1 Spot y Rogue™ R2 Spot cuentan con potentes LEDs de 140W y 240W, que entregan un haz de luz poderoso y consistente para una excelente proyección de gobos. Estas luminarias cuentan entre muchas otras funciones con iris motorizado, y dos ruedas de gobos que es posible sobreponer y combinar con colores para generar espectaculares transiciones y aumentar las opciones de efectos.