Noticias

Categorías

CHAUVET Professional establece “récord de entusiasmo” en el LDI

Publicado en 26 de noviembre de 2014
Aurora1

LAS VEGAS – CHAUVET Professional ha participado exitosamente en muchas ediciones del Show LDI, pero este 2014 ha establecido un nuevo estándar, no sólo por los clientes potenciales atraídos, sino también por el entusiasmo generado en los visitantes. “Parece que hemos despertado más interés que nunca”, dijo Berenice Chauvet, vicepresidente de CHAUVET Profesional. “No puedo minimizar el resultado de las presentaciones anteriores, pero puedo decir que nunca hemos visto tanto entusiasmo por nuestros nuevos productos”.

Aurora1Entre los equipos que captaron la mayor atención, contamos las dos nuevas e innovadoras luminarias de la línea Ovation de CHAUVET Professional: la Ovation ED-190WW tipo elipsoidal, y el wash Ovation FD-165WW tipo Fresnel, los cuales tienen la capacidad única de trabajar indistintamente con los sistemas de regulación de potencia dimmers (como si fueran lámparas incandescentes), así como a través de DMX (como las luminarias LED normalmente lo hacen).

Aurora1Esta tecnología permite a los usuarios finales añadir accesorios de LED regulables a su instalación actual sin la necesidad de hacer una inversión costosa en una nueva infraestructura. “La pregunta que la gran multitud de visitantes hizo con más frecuentemente a Ben Dickmann, Gerente de Productos de Ovation fue, ‘¿cuándo los podremos tener?'”, dijo Chauvet, señalando que los nuevos productos Ovation estarán disponibles a principios de 2015.

Aurora1

Otro equipo que también generó una gran cantidad de exclamaciones de asombro en el estand de CHAUVET Professional, fue el Rogue RH1 Hybrid. Combinando en un solo equipo las mejores características de un Beam y un Spot, este nuevo equipo captó la atención con su intensa salida de 111 000 lux a 15 metros, 13 colores con tonos vibrantes, y ángulos de haz ajustables de 2.5° a 8° en el modo Beam y de 3° a 10 ° en el modo Spot.

El Rogue RH1 Hybrid inmediatamente ganó adeptos en el LDI con sus alucinantes efectos visuales de “colección de ensueño para diseñadores de iluminación”. Para empezar, tiene dos prismas de 5 y 8 facetas, que son controlables de forma independiente y se pueden sobreponer para añadir profundidad y crear texturas deslumbrantes. Tiene también un filtro difusor (frost) que puede ser combinado con el prisma 8 facetas para crear un aspecto opaco diferente, igualmente dramático. El filtro frost añade la versatilidad de un efecto de wash a este equipo, que se suma a la multitud de funciones que ofrece. Para mayores opciones creativas, el aparato está equipado con dos ruedas de gobos, una con rotación y una estática, para la proyección de imágenes dinámicas únicas.

Aurora1En el centro de la exhibición de CHAUVET Profesional se instaló una enorme estructura en forma de diamante, con una multitud de paneles de pixel móviles Next NXT-1 de LED. Con 25 brillantes pixeles mapeables de LED de cuatro colores RGBW para proyectar gráficos a través de la neblina. El Next NXT-1 acepta los protocolos Art-Net™, Kling-Net y DMX, y pueden ser controlados con consolas de iluminación o servidores de medios para proporcionar lo último en opciones de integración de control.

Aurora1“El LDI pasó muy rápido para nuestro equipo, pues estuvimos tan ocupados que casi no hubo oportunidad para recuperar el aliento”, dijo Chauvet. “Salimos de Las Vegas cansados, pero llenos de alegría por la respuesta que recibimos en la feria. ¡El entusiasmo de los visitantes era contagioso! Quiero agradecer a todos los que forman parte del equipo de CHAUVET Professional por haber realizado un extraordinario trabajo y crear un gran espectáculo”.