Noticias

Categorías

CHAUVET Professional en Prolight + Sound

Publicado en 10 de abril de 2019

FRANKFURT  – Grandes multitudes asistieron al stand de CHAUVET Professional a lo largo de Prolight + Sound. Sin lugar a dudas, la atracción más brillante que atrajo a estos visitantes fueron los nuevos equipos LED Maverick MK3 Spot y Maverick MK3 Profile de la compañía. Respaldados por una campaña de mercadotecnia desarrollada en torno a una línea  “Conten la Respiración”, las nuevas luminarias fueron realmente impresionantes con su rendimiento intenso, lo que los hace ideales para las aplicaciones de arenas y estadios más grandes.

Los nuevos equipos de 820W también ofrecen lo mejor en su clase en términos de peso y dimensiones, siendo más livianos y compactos que cualquier otra luminaria con un rendimiento comparable. Además de su ventaja, hay una amplia gama de funciones de rendimiento, que incluyen efectos estáticos, de rotación y de animación a plena carga. Ambos equipos tienen un ángulo de zoom de 6 ° a 54 °, el más amplio jamás ofrecido en la serie Maverick.

Otras luminarias de la línea CHAUVET Professional (nuevos y existentes) se presentaron en el impresionante espectáculo de luces diseñado por David Howard que se realizó a lo largo de la conferencia de cuatro días. En el programa de Howard, cabe destacar el Maverick MK Pyxis, el Rogue R1 FX-B, el Maverick Storm 1 Wash y el IP65 COLORADO Solo Batten, un poderoso y único batten que proyecta un único baño de luz homogenizado con una mezcla de colores suave, una cualidad que  da la apariencia de una barra de luz brillante y sin “ojos” o píxeles redondos.

“Esta presentación fue genial para nosotros”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Nos sentimos muy bien con nuestra participación en esta Expo, y la sorpresiva recepción recibida por nuestros nuevos equipos Maverick MK3 superó nuestras expectativas. Estas luminarias realmente van a incrementar los estándares “.