Noticias

Categorías

CHAUVET Professional en espera de PLASA

Publicado en 12 de septiembre de 2018

LONDRES – Las luminarias Maverick, STRIKE, Ovation y COLORado de CHAUVET Professional han dejado su huella en la escena teatral y de gira este verano, siendo especificados para shows en Broadway y conciertos de bandas como Counting Crows y Nine Inch Nails. Ahora que se acerca el otoño, la compañía exhibirá algunos de los mejores productos nuevos de estas series en PLASA.

Entre los aspectos más destacados en el stand de CHAUVET Professional (J30) en el London Olympia National Hall se encuentra el Maverick Storm 1 Wash. La última adición a la galardonada línea de Maverick line of moving fixtures, Storm 1 Wash de alto rendimiento (más de 6000 lúmenes) y una calificación IP65, por lo que es muy adecuado para el uso al aire libre del festival.

Otro accesorio ideal para uso al aire libre es el STRIKE P38, un blinder compacto con clasificación IP65 que ofrece una potente salida de su fuente de luz LED blanca cálida de 90W. Un “amber shift” emulado calienta la temperatura de color de la luz mientras se atenúa para imitar las luces incandescentes. El ventilador con clasificación IP de la unidad lo mantiene lo suficientemente frío como para usarlo como wash.

La compañía también exhibirá el COLORado Solo Batten, una potente luminaria única que proyecta un solo wash homogéneo con una mezcla de colores uniforme, dándole la apariencia de una barra de luz brillante y única sin “ojos” o píxeles redondos. .

En el frente de la iluminación teatral y de transmisión, CHAUVET Professional destacará el Ovation F-915VW, una luminaria de estilo Fresnel blanco variable y de alta potencia que utiliza el exclusivo sistema LED de 6 colores de la compañía. Este equipo proyecta un campo de luz brillante y bellamente suave en casi cualquier temperatura de blanco con alto CRI y CQS, por lo que es ideal para teatros y estudios de televisión.

“Venimos de un verano muy optimista que ha visto a nuestros equipos especificados por bastantes diseñadores destacados para aplicaciones importantes”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Nuestro stand en PLASA, con su gama de productos nuevos e innovadores, es una excelente manera de poner un signo de exclamación en esta emocionante temporada”.