Noticias

Categorías

CHAUVET Professional disfruta del alto nivel del Festival Glastonbury

Publicado en 18 de julio de 2019

Foto: Timmsy

 

PILTON, UK – Desde el escenario Pyramid, donde Tim Routledge utilizó los  COLORado Solo Batten para acentuar la emocionante presentación de Stormzy, al mágico escenario Flying Bus y el campo Greenpeace, hasta el atestado escenario Acústico, CHAUVET Professional inundó la 36ª edición del Festival Glastonbury con vívidos colores y luces deslumbrantemente brillantes.

Los equipos de CHAUVET  animaron algunas de las presentaciones más grandes y las atracciones más populares del festival. En el escenario principal Pyramid, una colección masiva de COLORado Solo Batten ayudó a delinear la arquitectura del set y proyecto baños inmersivos de color desde múltiples direcciones.

En los Unfairgrounds, el equipo de GLX Productions, encabezado por el Director General y Diseñador de Iluminación Glenn Gridley, utilizó una extensa colección de equipos Maverick para crear momentos transformadores. Esto se notó en el escenario Flying Bus donde evocaron un efecto atractivo y surrealista con la ayuda de 12 Maverick MK Pyxis, 12 Maverick MK1 Spot  y 3 unidades de Maverick MK1 Hybrid. Colocando estos elementos dentro y debajo del autobús, los equipos dotaron el escenario con una resplandeciente vibra de otro mundo.

Foto: Timmsy

Los equipos Maverick tuvieron también un efecto transformador en el campo Greenpeace del festival, donde el equipo Bailes+Light confiaron en los Maverick Storm 1 Wash con clasificción IP65, para crear un bosque de luz amigable con el ambiente. Añadidos al maravilloso panorama exterior, se encontraban los productos COLORado Solo Batten, ÉPIX Strip IP, COLORado Panel Q40, STRIKE 1  y STRIKE P38, junto con los páneles de video F4IP.

Rob Sangwell y Simon Johnson de Fineline Lighting añadieron un poderoso golpe al escenario Acústico para artistas como The Mavericks y Keane con una estructura que destacaba 16 unidades Maverick MK3 Spot y 18 Maverick MK3 Wash. La calidad de color y el intenso brillo de los equipos Maverick incitaron a Fineline a incluir estas luces como una parte esencial de sus planes para el Glastonbury.

Aparentemente, los Diseñadores de Iluminación que visitaron el evento compartieron este entusiasmo. Cuando Landon Bloss, Director de Iluminación de la banda ganadora de un premio Grammy, The Mavericks; vio por primera vez la Maverick MK3 Spot en el escenario Acústico, su reacción fue “¿Qué rayos son esos?” Él comenta que pensó que esos equipos súperbrillantes “debían ser lámparas”, y nunca esperó que realmente fueran unidades LED. Pero Glastonbury tiene una tradición de ofrecer grandes sorpresas… y en este escenario no solo ocurrió para los fans; sino también para los Diseñadores de Iluminación visitantes.