Noticias

Categorías

CHAUVET Professional crea brillo con el nuevo Rogue R2X Wash

Publicado en 20 de noviembre de 2019

SUNRISE, FL – El progreso, se dice, se construye sobre sí mismo. El nuevo Rogue R2X Wash de CHAUVET Professional ofrece un excelente ejemplo de eso. Debutando en el show LDI de este año (stand 945), esta versión extremadamente brillante y actualizada del popular Rogue R2X Wash fue desarrollada en respuesta a un avance muy reciente en la tecnología de lámparas LED.

“Reconocimos el potencial de la nueva generación de LED que OSRAM está desarrollando, por lo que nos comprometimos a actualizar nuestros dispositivos para incorporar este avance tecnológico”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet.

Basándose en esta nueva tecnología, el Rogue R2X Wash es casi el doble de brillante que el Rogue R2 Wash cuando produce un solo color, y un 20 por ciento más brillante a plena potencia. Este impresionante aumento de brillo se ha logrado sin cambiar el perfil DMX del dispositivo y sin cambios en su popular formato.

El Rogue R2X Wash está alimentado por 19 de los nuevos LED OSRAM 25W RGBW. Estos producen un brillo de 8.650 lux medido a 5 metros. Gracias a un modo blanco calibrado que se ha agregado al nuevo dispositivo, su salida se equilibra a aproximadamente 7,000k cuando se alcanza su intensidad máxima.

Otra nueva mejora para el dispositivo es la adición de RDM. El Rogue R2X Wash también permite a los usuarios establecer su propia calibración a través del menú del dispositivo, para que puedan hacer coincidir su salida con otras luces en su equipo. Además, cinco zonas de control de píxeles permiten a los usuarios crear impresionantes efectos de mapeo de píxeles.

“Nuestra industria está impulsada por la tecnología”, dijo Chauvet. “Como empresa, nunca podemos quedarnos quietos. Esta es la fuerza impulsora detrás del Rogue R2X Wash.”