Noticias

Categorías

COLORados de CHAUVET Professional respandecen en gira de AC/DC

Publicado en 24 de agosto de 2015
aurora1

Sunrise, Florida- Todo lo que concierne a la banda de rock AC/DC y su gira mundial ‘Bust 2015’ es Grande con G mayúscula, considerando las gigantescas arenas de Europa y América donde la banda ha generado impresionantes llenos (en Alemania estableció un récord mundial vendiendo más de 300,000 entradas en 77 minutos), y un enorme diseño de iluminación que requirió una gran cantidad de equipos. ‘Woodroffe Bassett Design’ ocupó un número increíble de cabezas móviles de descarga de alta potencia, y una gran variedad de cegadoras, paneles de video y otros equipos para crear un espectacular diseño de iluminación capaz de inundar cualquier recinto con cautivadores efectos visuales.

Es lógico imaginar que una luminaria lineal que mide 998 mm puede ser fácilmente ‘devorada’ por este ‘Godzilla’ de iluminación. Sin embargo, quedó claro (¡y colorido!) que ese no es el caso con los COLORado Batten 144 Tour de CHAUVET Professional. Una docena de estos dispositivos lineales de LEDs RGBWA fueron incluidos en el diseño escénico de la gira mundial de la emblemática banda de metal, y se colocaron en varios puntos a lo largo del escenario llenando de energía al proporcionar cautivadores efectos de colores vivos. Incluso con todo el peso del musculoso equipo de iluminación instalado, los COLORado destacaron al añadir un elemento visual adicional en el enorme y brillante diseño de iluminación.

aurora1

En una declaración con respecto a la plataforma de iluminación de AC/DC, Woodroffe Bassett Design señaló: “Los COLORado se utilizaron para hacer baños de luz ascendente en la línea de amplificadores de AC/DC y fueron empotrados en el escenario construido a la medida para la banda durante su gira. Los elegimos porque son pequeños y discretos, pero con potencia de sobra para destacar a través de la iluminación del ambiente de los conciertos”.

Para el equipo de CHAUVET Professional que se encargó de diseñar los COLORado Batten 144 Tour para colorear con luz en cualquier situación, independientemente de la luminosidad del entorno, este comentario es sin lugar a dudas, ‘música para sus oídos’.