Noticias

Categorías

CHAUVET Professional cautiva a los visitantes de sound:check Xpo

Publicado en 19 de mayo de 2015

aurora1

WTC Ciudad de México – CHAUVET® Professional se convirtió en unos de los stands más concurridos de sound:check Xpo 2015, con una exhibición espectacular de los equipos que están siendo utilizados por artistas y compañías arrendadoras, así como las grandes productoras y televisoras de todo el mundo.

aurora1

El impresionante stand construido por integrantes del equipo de Chauvet México, inundó las miradas de los visitantes con inmensos mapas de pixeles que se desplegaron en los diferentes equipos colocados en el enorme muro vertical, ensamblado en su totalidad con estructuras de aluminio de TRUSST®, otra de las marcas de mayor crecimiento de Chauvet & Sons.

aurora1Uno de los productos que acapararon la atención es la Next™ NXT-1, una cabeza móvil de panel de LED con opción de mapeo de pixeles, que está equipada con 25 LEDs RGBW de cuatro colores para crear imágenes brillantes a través de la niebla. Sus rápidos movimientos y la respuesta de los LEDs de haz estrecho, permite a los diseñadores crear atractivos efectos para realzar cualquier producción. El NXT-1 viene precargado con patrones dinámicos o estáticos, y caracteres alfanuméricos para una fácil programación. Puede controlarse con los protocolos Art-Net, Kling-Net y DMX, o con consolas de iluminación y servidores de medios, proporcionando la máxima flexibilidad en opciones de integración de control.

aurora1

Otro de los equipos que despertaron gran interés, es la nueva Rogue™ RH1 Hybrid, que eleva los límites de las cabezas móviles a un nuevo nivel de desempeño. Este híbrido que hace funciones de Spot y de Beam posee una extraordinaria óptica y dos prismas de 8 y 6 facetas que se pueden mezclar y controlar independientemente. La lámpara OSRAM Sirius de 330W le permite liberar una salida de 170,000 lux@ 15m con un haz de luz ajustable de 1° a 4.5° en modo Beam y 3° a 10° en modo Spot. Cuenta con dos ruedas con gobos fijos y rotatorios y una rueda de 13 colores para obtener sorprendentes efectos visuales imposibles de crear con otros equipos.

aurora1También de la familia Rogue™, pudimos apreciar el funcionamiento de la Rogue™ R2 Wash, una potente cabeza móvil de LED tipo wash con una mezcla uniforme de colores, un amplio rango de zoom, y zonas segmentadas de control de LED para crear efectos visuales impactantes. La Rogue™ R2 Wash cuenta con movimientos de paneo e inclinación rápidos y precisos, y un rango de zoom de 12° a 49° que ofrece la flexibilidad para cubrir cualquier necesidad y aplicación.

aurora1Hermana menor de la Rogue™ R2 Wash, la Rogue™ R1 Wash proporciona una gran cobertura y excelente velocidad de respuesta para satisfacer cualquier necesidad. La Rogue™ R1 Wash posee un rango de zoom de 11° a 48° para cubrir prácticamente cualquier aplicación, y un sistema de lentes exclusivos que proporciona baños de luz con mezclas de color de calidad profesional. Las cabezas de Rogue® son resistentes, durables e ideales para añadirlas a los inventarios de compañías de renta y productoras.

aurora1Para continuar con el éxito de los paneles de video de la serie PVP™ de CHAUVET® Professional, el PVP X3 eleva la nitidez de video, así como la durabilidad y confiabilidad a nuevos niveles de desempeño con separación de pixel de 3.9 mm para una alta resolución, 16,384 LEDs SMD2121 de cuerpo completo en negro y un robusto chasis de aluminio. Al igual que todos los paneles de video VIP de CHAUVET® Professional, el montaje y desmontaje se hace con gran facilidad. El radio de contraste superior y la reproducción de colores brillantes lo hacen igualmente efectivo para uso en cualquier aplicación.

aurora1El también nuevo panel de video PVP X6IP está diseñado para uso en exteriores, con índice IP 65. Está equipado con brillantes LEDs SMD2623 resistentes a la intemperie con separación de pixel de 6.9 mm. Con una intensidad de 4,500 NITS, sus imágenes de video destacarán aún en la luz del día. La flexibilidad de uso está optimizada gracias a su avanzado chasis de aluminio con módulos de LEDs magnéticos para un reemplazo rápido, y un diseño que permite el flujo del viento a través de los paneles con una transparencia del 8% para mayor seguridad en lugares abiertos. El diseño incorpora rejillas plegables para bloquear la luz del fondo cuando se utiliza en interiores.

aurora1La serie de luminarias Ovation®, diseñadas para aplicación en teatros y foros de TV, incorpora varios modelos para satisfacer las necesidades de los diseñadores de iluminación de todo el mundo. El Ovation™ ED-190WW es un equipo elipsoidal innovador, ya que es el primer dispositivo de su tipo basado en LED de alta potencia, que permite remplazar equipos elipsoidales de lámpara sin desechar la costosa inversión de los sistemas de regulación (dimmers). Su desempeño es el mismo del original Ovation E-190WW, con la misma salida y enorme capacidad de atenuación. Sin embargo, la electrónica avanzada del Ovation ED-190WW detecta automáticamente qué tipo de alimentación y datos recibe, y responde en consecuencia, y es igual de eficiente cuando se maneja con un voltaje constante mediante DMX o conectado a paquetes de dimmer. Ahora todo el mundo puede disfrutar las ventajas de la iluminación LED sin desechar las inversiones hechas en sistemas de regulación  a través de dimmers.

aurora1El Ovation™ FD-165WW es un equipo fresnel que también detecta automáticamente la presencia de datos y variaciones de voltaje. Aún cuando el equipo sea empleado con dimmers, el exclusivo sistema de zoom motorizado permanece accesible a través del control rotatorio en la parte trasera del equipo. La extraordinaria capacidad de atenuación y la iluminación suave y uniforme producida por el original Ovation F-165WW también están presentes en el nuevo Ovation™ FD-165WW.

aurora1El Ovation™ Min-E-10WW es el complemento perfecto en forma y función para su hermano mayor, el Ovation™ E-190WW en una versión que es prácticamente “de bolsillo”. Con un potente LED de 10W de luz blanca cálida, este discreto elipsoidal cuenta con un sistema de cortadoras de cuatro hojas para eliminar de manera eficiente y limpia las áreas no deseadas. Los tubos de lentes intercambiables se deslizan y ajustan para lograr el punto de enfoque deseado. El Ovation Min-E-10WW se atenúa fácilmente utilizando paquetes de dimmer packs aptos para iluminación LED.

aurora1El H-105WW LED es un nuevo miembro de la línea Ovation con tecnología de LED COB, ideal para crear iluminación de campo suave y homogénea. Incluye una serie de lentes intercambiables para ajuste a diferentes alturas, conectores DMX de 5 pines y terminales para instalaciones permanentes o temporales. El dimmer de 16 bits permite un control preciso de atenuación, y Manejo de Dispositivo Remoto (RDM) que añade gran flexibilidad de programación. Su funcionamiento es silencioso, y la modulación de ancho de pulsos (PWM) es ajustable para evitar parpadeos indeseables en situaciones de filmación y captura de video.

aurora1Con esta presentación, CHAUVET® Professional ha dado una muestra clara de por qué es la marca de mayor crecimiento y posicionamiento en el segmento profesional, ofreciendo equipos de alto desempeño y diseños innovadores con el mejor valor.