Noticias

Categorías

CHAUVET Professional atrae a una gran multitud al Tour exclusivo de USITT

Publicado en 28 de marzo de 2018

SUNRISE, FL – Más de 150 diseñadores de iluminación, estudiantes, educadores y otros visitantes de USITT abordaron autobuses especiales en el Centro de Convenciones del Condado de Broward para una visita exclusiva a la sede mundial de CHAUVET Professional.

Mientras se encontraban en las espaciosas instalaciones, se reunieron con el equipo de desarrollo de productos de la compañía para conocer de cerca algunas de las últimas luminarias de la galardonada línea de elipsoidales, fresneles, listones y seguidores Ovation, así como las ampliamente honradas series de luminarias móviles Maverick y Rogue.

Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en demostraciones interactivas de equipos de iluminación populares. También hubo demostraciones de las últimas consolas ChamSys. Al final de su visita, los invitados participaron en una sesión de preguntas y respuestas con el CEO de la compañía, Albert Chauvet, quien fue “energizado y alentado” por el intercambio de ideas.

“Para mí, fue gratificante hablar con nuestros invitados, especialmente con los estudiantes”, dijo Chauvet. “La energía, el entusiasmo y la pasión por la iluminación que mostraron estos jóvenes me hicieron sentir muy bien acerca del futuro de nuestra industria”.