Noticias

Categorías

CHAUVET Professional aporta elegancia a las luces de ciclorama con el nuevo Ovation CYC 1 FC

Publicado en 20 de marzo de 2020

OVATION CYC 1FC
SUNRISE, FL – El recién presentado Ovation CYC 1 FC de CHAUVET Professional está elevando el listón al bajar el perfil de las luces para cilorama. Gracias a su exclusiva carcasa cerca del suelo, esta elegante y silenciosa luminaria de ciclorama se puede colocar discretamente en el escenario, y en el estudio de transmisión.

Aunque su diseño es discreto y su funcionamiento silencioso, no hay nada reservado en la salida del dispositivo RGBAL enfriado por convección. Con una iluminación de 173 lux a 5 metros, el CYC 1 FC garantiza un área de cobertura amplia y suave, a menudo permitiendo que los fondos más grandes se iluminen completamente solo desde el suelo, sin la necesidad de iluminación descendente. Además, dado que su fuente de luz está tan cerca del suelo, puede bañar de luz fondos sin áreas oscuras y puntos muertos en el extremo inferior.

El perfil bajo, el funcionamiento silencioso y el alto rendimiento del CYC 1 FC lo hacen invaluable, no solo como una luz para ciclorama, pero también una luz de pie, luz de relleno y luz lateral en una amplia variedad de aplicaciones. Un obturador incorporado actúa como cortadora, cortando el beam para reducir el resplandor. Un pie de apoyo integrado se suma a la versatilidad del dispositivo.

Gracias a la galardonada tecnología de mezcla de colores RGBAL de Ovation, el CYC 1 FC produce prácticamente cualquier tono con el mayor realismo y saturación. Una rueda de color virtual en la unidad combina colores populares de filtros de gel y preajustes de temperatura de color. El dispositivo también presenta atenuación de 16 bits del atenuador maestro y colores individuales. La función de modulación de ancho de pulso (PWM) ajustable en el dispositivo garantiza que su campo de luz plano y uniforme nunca se vea afectado por el parpadeo de la cámara. Este atributo, junto con su operación silenciosa, completamente enfriada por convección, hace que el CYC 1 FC sea ideal para aplicaciones de transmisión.

“Siempre hemos superado los nuevos conceptos en nuestros productos Ovation”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Con el CYC 1 FC, sentimos que lo hemos hecho nuevamente con las luces para ciclorama.