Noticias

Categorías

CHAUVET Professional Amplía su Serie Maverick con MK2 Profile

Publicado en 26 de marzo de 2018

SUNRISE, FL – La serie CHAUVET Professional Maverick se ha hecho sentir en giras y festivales, así como en clubes, con sus Spots móviles, Beams , Washes e Híbridas. Ahora la línea innovadora aparecerá en una variedad aún más amplia de aplicaciones con la introducción del Maverick MK2 Profile.

La primera luz de perfil en la serie Maverick, la unidad móvil de 440W LED ha sido diseñada para realizar una amplia variedad de funciones en aplicaciones teatrales, de iglesias, giras y eventos. Con una iluminación de hasta 14,981 lux a 5 metros y un ángulo de zoom de 14 ° a 36 °, la nueva luminaria tiene la salida necesaria para grandes salas y la capacidad de producir una variedad de tamaños de rayo.

Con un sistema de obturación de cuatro hojas con rotación y movimiento de doble eje para cada obturador, el Maverick MK2 Profile permite a los usuarios dar forma y tamaño a los rayos con gran precisión. El iris del dispositivo, el prisma rotativo motorizado de 3 caras y la escarcha motorizada proporcionan control adicional del haz.

“Diseñamos el perfil Maverick MK2 para sobresalir en una variedad de aplicaciones”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Nuestro objetivo era brindar a los diseñadores la máxima flexibilidad”.

Además de esta flexibilidad, está el sistema de mezcla de colores CMY + CTO del Maverick MK2 Profile y la rueda de colores, que se pueden usar para producir un arco iris de colores ricos y realistas. Apertura de opciones aún más creativas son las ruedas Gobo giratorias e indexadas duales de la luminaria, que ofrecen desplazamiento continuo a velocidades variables.

El Maverick MK2 Profile también presenta atenuación de 16 bits del regulador maestro para un control suave de los fundidos, un zoom motorizado de 3: 1, una temperatura de color (llena) de 5883 K, un CRI de 90, regulador electrónico, una paneo e inclinación de 540 ° / 270 ° y PWM seleccionable (modulación de ancho de pulso) para un funcionamiento sin parpadeos.

El control de la nueva luminaria de perfil es fácil a través de DMX, WDMX, sACN y Art-Net. El Maverick MK2 Profile también convierte TCP / IP en DMX para ejecuciones de cable de datos más cortas y ofrece control RDM sobre DMX para informes de acceso remoto.

“Nuestros clientes nos pidieron una luminaria de perfil que ofrecía una variedad de opciones de control y también que fuera potente, flexible y fácil de usar”, dijo Chauvet. “Creemos que con el Maverick MK2 Profile, hemos entregado lo que querían, y más”.