Noticias

Categorías

CHAUVET Professional amplía la paleta de Fresneles con los nuevas luminarias de Ovation

Publicado en 25 de marzo de 2018

 SUNRISE, FL – CHAUVET Professional ofrece ahora a los diseñadores una gama más amplia de opciones de mezcla de colores en la iluminación de Fresnel. La compañía presentó el Ovation F-915FC, un Fresnel de mezcla a todo color que cuenta con un sistema LED RGBA-Lima. Junto a esta luminaria en la línea Fresnel de la compañía se encuentra el nuevo Ovation F-915VW, un Fresnel blanco variable que utiliza un sistema patentado LED de 6 colores.

“Nuestros dos nuevas luminarias brindan a los diseñadores una flexibilidad mucho mayor en la forma en que pueden utilizar Fresneles en aplicaciones de teatro, radiodifusión y de iglesias”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Desarrollamos estas luminarias basadas ​​en los comentarios de los clientes que nos dijeron que estaban buscando más opciones en la iluminación de Fresnel”.

Una luminaria de alto rendimiento, el Ovation F-915FC produce un campo de luz suave en un arco iris de colores desde pasteles suaves hasta saturados de textura rica, así como casi cualquier temperatura de blanco. “El Ovation F-915FC utiliza el mismo sistema de mezcla de color RGBA-Lima que ha tenido tanto éxito en nuestras luminarias Ovation elipsoidales, de ciclado y de listón”, dijo Chauvet. “Agregar este Fresnel a una plataforma con esas luminarias dará como resultado una reproducción del color consistentemente superior a lo largo de todo el diseño”.

El Ovation F-915FC presenta un zoom motorizado con un ángulo de campo de 30 ° a 85 °, que permite un control preciso sobre el área cubierta por su luz. También tiene una rueda de colores virtual con más de 30 colores populares y CCT blancos premezclados desde 2800 ° – 6500 ° k.

A Fresnel blanco variable, el nuevo Ovation F-915VW entrega una salida constantemente lisa con una altos valores TLCI, CRI y CQS a todas las temperaturas del color en una amplia gama de los PTC (2800 ° -8000 ° K) con marcadores en cada 100 ° K . El dispositivo ofrece +/- ajustes verdes para aplicaciones de estudio y cine.

Al igual que el color que mezcla Ovation F-915FC, el Ovation F-915VW blanco variable presenta una atenuación suave hasta la parte inferior de la curva. Ambas luminarias también cuentan con modulación de ancho de pulso variable para una operación sin parpadeo; y ambos son virtualmente silenciosos. El control de ambos dispositivos se puede lograr a través de diales DMX o integrados.

“La presentación de estas dos luminarias ricas en funciones representa un gran paso adelante para nuestra línea Fresnel”, dijo Chauvet. “Confiamos en que los diseñadores podrán recurrir a Ovation para cualquier tipo de iluminación Fresnel que necesiten”.