Noticias

Categorías

CHAUVET Professional ACOMPAÑANDO A CAFÉ TACVBA EN SU GIRA NIU GÜES TOUR

Publicado en 26 de marzo de 2018

Con una trayectoria de más de 25 años Rubén, Joselo, Emmanuel y Enrique regresan a conquistar al público mexicano con su nueva producción “Jei Beibi” y su gira Niu Gües Tour a la Arena Ciudad de México.

Con una mezcla de sus más grandes éxitos, las novedades de su última producción y un espectacular show de luces creado por el Lighting Designer Félix Peralta, Café Tacvba demostró una vez más porque es una de las bandas de música alternativa favoritas de México y con un importante reconocimiento a nivel internacional.

De la mano de Meridian Pro Audio, destacada compañía dedicada a la producción de eventos artísticos, Félix Peralta se dio a la tarea de diseñar un show “orgánico” de luces y ofrecer una propuesta completamente diferente a lo que la banda y su público estaban acostumbrados.

Con una experiencia de 25 años en el medio de la iluminación, Felix P. colocó sobre el escenario 72 Nexus Aq 5X5 de CHAUVET Professional agrupados en 6 grandes paneles de mapeo de pixeles. Gracias a su diseño, fácil de instalar, cada bloque se ensambló con 12 versátiles paneles que le permitieron al LD crear escenas únicas con coloridos baños de luz, así como desplegar impactantes gráficos durante toda la presentación y dependiendo de la melodía que se interpretaba.

 

“Ya había trabajado anteriormente con equipos CHAUVETProfessional, pero estos paneles me gustaron aún más por la intensidad de brillo de todos los colores, así como las formas y lo dinámicos que son para crear diferentes efectos con una sola luminaria” comentó el LD Félix P.

Germán Sevillano, director de Meridian Pro Audio mencionó que siempre se han destacado por ofrecer a sus clientes las mejores opciones en equipos de iluminación con la visión de innovar y crear nuevas tendencias con las giras y eventos en los que participan.

Adquirieron estas 72 luminarias CHAUVET Professional específicamente para la gira de Café Tacvba que inició en los Estados Unidos el año pasado y que durante este 2018 continúa visitando diferentes estados de la República Mexicana, siempre con la confianza de que los equipos tendrán un gran desempeño en todos los escenarios que visiten.

 

Publicaciones