Noticias

Categorías

Chauvet pone el ambiente en ¡Con Ganas! de TV Azteca Monterrey

Publicado en 9 de abril de 2014

Monterrey, México — Más de 40 equipos de Chauvet suben al escenario cada semana para “prender” a los equipos Verde y Naranja, durante las transmisiones del popular programa de televisión ¡Con Ganas!, que produce la televisora del noreste TV Azteca en Monterrey. JC Audio and Video Lighting de Monterrey, proporcionó los equipos de Chauvet que fueron colocados en todo el escenario, para hacer baños de luz ascendentes, colorear las estructuras y producir ambientaciones y generar increíbles espectáculos de luces desde la estructura superior.

¡Con Ganas! mantiene atentos a los competidores y a la audiencia, con divertidos cuestionarios sobre diferentes temas como modas, deportes, aspectos de salud y muchos más. Diez luminarias SlimPAR™ Tri 12 de CHAUVET® DJ se encargan de colorear muros, mobiliario y accesorios colocados a lo largo del escenario, mientras que dieciséis COLORdash™ PAR Quad 7 de CHAUVET® Professional proporcionan la iluminación perfecta con la temperatura de color necesaria para la televisión.

Cuatro cabezas móviles Legend™ 230SR Beam de CHAUVET® Professional emiten potentes haces de luz desde la estructura superior, y proyectan coloridos gobos sobre el piso, haciendo equipo con cuatro cabezas Intimidator™ Spot LED 350 de CHAUVET® DJ.

La nueva Legend™ 230SR Beam de CHAUVET® Professional posee una lámpara Osram Sirius de 230 watts con una salida intensa de 96,000 lux a 15 metros, en conjunto con una óptica de alta precisión y un haz de luz muy estrecho de tan solo 2.25 grados. A pesar de ser un equipo extremadamente compacto y ligero, incorpora muchas otras funciones como un zoom motorizado, prisma de 8 facetas, y 17 gobos (más abierto) para lograr efectos de gran nitidez, gracias a su enfoque automatizado.

Por su parte, la Intimidator™ Spot LED 350 de CHAUVET® DJ es una de las más potentes cabezas móviles tipo spot de LED en la línea Intimidator™. Su LED de 75 watts en combinación con una gran óptica, logran que su brillantez sobresalga cuando se le comparada con otros equipos con LED de 90 watts.

Nueve módulos Core™ 3×3 de CHAUVET® DJ se encuentran instalados sobre estructuras verticales, y son utilizados para generar atractivos efectos que lucen increíblemente frente a las cámaras. El Core™ 3×3, además de sus efectos de mapa de pixeles, produce excelentes y generosos baños de luz. Equipados con LEDs RGB de tecnología COB (chip-on-board), utilizan un único reflector semiesférico que produce enormes pixeles de luz para crear atractivas secuencias y efectos de barrido de iluminación. Su sistema de seguros integrados facilitan su instalación y la construcción de enromes arreglos para producir impresionantes animaciones y secuencias a gran escala.