Noticias

Categorías

Chauvet Patrocina “Detrás de las Escenas” de Happy Hour en LDI

Publicado en 1 de septiembre de 2014

aurora1

SUNRISE, FL – Para continuar apoyando los esfuerzos que contribuyen positivamente a mejorar las condiciones en que opera la industria de la iluminación, CHAUVET Professional (Diamante) y TRUSST (Oro), se complacen en anunciar su patrocinio de este año a ‘Behind the Scenes Happy Hour’ (La Hora Feliz de Detrás de las Escenas) del LDI, que se llevará a cabo el 20 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Como una iniciativa de la Fundación PLASA, ‘Detrás de las Escenas’ ha ayudado a recaudar fondos a través de eventos, programas y donaciones para apoyar financieramente a los profesionales de la tecnología del entretenimiento enfermos o lesionados, y a los familiares sobrevivientes para cubrir gastos médicos, transporte, insumos básicos y más. Este año, la fiesta previa al LDI más esperada será un evento lleno de diversión con buena música, comida y barra libre para todos los que se unirán para apoyar esta gran causa.

Para conocer más sobre ‘Detrás de las Escenas’ o para asistir al evento, visite http://behindthescenescharity.org. El acceso también se puede adquirir a través del proceso de registro de LDI.