Noticias

Categorías

CHAUVET INAUGURA SU FILIAL FRANCESA

Publicado en 16 de enero de 2018

PARIS – Chauvet, proveedor global líder de entretenimiento e iluminación arquitectónica, ha anunciado la apertura de Chauvet Francia, una subsidiaria de propiedad absoluta con sede en París. La nueva instalación es responsable de distribuir y respaldar directamente las marcas de la compañía: CHAUVET Professional, CHAUVET DJ e Iluminarc en Francia.

Para Chauvet, anteriormente distribuido por terceros en Francia durante más de una década, la nueva instalación demuestra su compromiso con el mercado francés. “Muchos de nuestros clientes franceses han estado comprando nuestras luces durante años, por lo que había llegado el momento de apoyarlos teniendo una presencia directa en Francia”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Tener presencia local nos hará más receptivos a las necesidades específicas de nuestros clientes”.

Chauvet Francia se dedicará a la iluminación, un enfoque que la compañía cree que también mejorará su nivel de servicio. “Somos gente de la iluminación y creemos que la iluminación merece un compromiso a tiempo completo”, dijo Michael Brooksbank, Gerente General de Chauvet Europa.

Chauvet Francia cuenta con un equipo de veteranos de la iluminación, entre ellos el recientemente nombrado director de ventas de Chauvet para Europa, Martin Fournier, Jerome Garnier, Nicolas Pommier y Juliette Masson. “Nos centramos en ofrecer la experiencia del cliente de la más alta calidad”, dijo Fournier. “Tenemos una amplia gama de productos, todos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los clientes”.

Chauvet Francia es la tercera subsidiaria en europea y la quinta subsidiaria domestica del fabricante con sede en Florida, cuyos productos se venden a través de una red de distribuidores autorizados en más de 100 países.

Chauvet Francia se ubica en 3, rue Ampère, 91380 Chilly Mazarin en París. Para consultas de ventas o servicios pueden dirigirse a FRsales@chauvetlighting.fr.