Noticias

Categorías

Chauvet se Expande a Alemania

Publicado en 30 de enero de 2018

Bremen, Alemania – Chauvet, un proveedor global líder de productos de iluminación arquitectónica y de entretenimiento, ha establecido Chauvet Germany GmbH, una subsidiaria de propiedad absoluta para servir al mercado alemán. Con sede en Bremen, la nueva filial distribuirá y dará servicio a los productos CHAUVET Professional, CHAUVET DJ e Iluminarc. La apertura de la nueva instalación representa la primera presencia directa de la compañía en el mercado alemán.

Thomas Fischer, anterior propietario y Director General de Fischer GmbH, ha sido nombrado Director General de operaciones de Chauvet Alemania, que se centrará en la iluminación. A él se unen Henning Oeker, un reconocido experto en la industria de la iluminación, que se desempeñará como Gerente Regional de Ventas.

“Estamos muy contentos de tener a Thomas y Henning a bordo con nosotros en Alemania”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Thomas y Henning han formado un equipo de profesionales con experiencia de la iluminación que están bien posicionados para proporcionar soporte de ventas y servicio al mercado alemán”.

Este entusiasmo es compartido por Thomas Fischer. “Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad”, dijo. “Chauvet ha establecido una excelente reputación en todo el mundo y ha estado a la vanguardia en el desarrollo de nuevas luminarias LED para aplicaciones de entretenimiento y de iluminación teatral”.

Chauvet Germany GmbH es la cuarta filial europea y la sexta filial nacional del fabricante con sede en Florida que también vende sus productos a través de una red de distribuidores autorizados en más de 100 países.

Chauvet Germany GmbH se encuentra en Bruno-Bürgel-Str. 11, D-28759 Bremen, Alemania. Las consultas de ventas o servicio pueden dirigirse a DEsales@chauvetlighting.de.