Noticias

Categorías

CHAUVET Celebra el Open House de Singapore

Publicado en 10 de febrero de 2018

SINGAPORE –  Chauvet invita a distribuidores, integradores, diseñadores y otros profesionales de la iluminación de toda Asia a la apertura de la primera concesionaria/sucursal en Singapur. Celebrado en el Four Points Sheraton en el iónico río Singapur, el evento tendrá lugar el martes 27 de febrero de 1:30 p.m. a 6:30 p.m., y será seguido de una cena.

Los visitantes podrán echar un vistazo a los más nuevos productos de CHAUVET Professional, CHAUVET DJ y ChamSys, incluidos artículos de la premiada serie Maverick y Ovation. El ya conocido dentro de la industria de Iluminación Hanslee Lim, quien recientemente se unió a Chauvet y Aziz Adilkhodjaev de ChamSys estarán a disposición de los visitantes para responder preguntas acerca de la excitante línea de productos de la empresa.

Personal ejecutivo de las oficinas de la casa matriz Chauvet USA, estarán participando también en el Open House, incluido Stephane Gressier, Director Internacional de Ventas. “Estamos ansiosos de reunirnos con la comunidad de iluminación en Singapore, para discutir como podemos construir negocios juntos” Dice Gressier. “Hanslee y el resto de nuestro equipo están muy optimistas sobre el futuro de Chauvet en Asia”

El Four Points Sheraton esta ubicado en 382 Haverlock Road, Singapore 169629. Quienes estén interesados en asistir, deberán contactar a Hanslee Lim Hlim@chauvetlighting.com.