Noticias

Categorías

Chauvet amplía sus operaciones en EE. UU. con una nueva instalación en Las Vegas

Publicado en 14 de agosto de 2020

SUNRISE, FL – Chauvet ha duplicado su capacidad para atender a los clientes en la región oeste de los EE. UU. Al abrir una instalación satélite de 35,000 pies cuadrados en Las Vegas. El nuevo complejo de oficinas, almacenes y centros de servicio tiene el doble del tamaño de la instalación satélite de la empresa en la costa oeste de Burbank, CA, que reemplazará el 10 de agosto.

“Nuestra inversión en una instalación nueva, más grande y más avanzada tecnológicamente refleja nuestro compromiso con esta industria y nuestra fe en su futuro”, dijo Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “Estar en Las Vegas mejorará el nivel de servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

En combinación con la sede mundial de la compañía en Florida, la nueva operación de Las Vegas le da a Chauvet la capacidad de realizar envíos a cualquier punto de los 48 Estados Unidos contiguos en un plazo máximo de tres días.

Las instalaciones de Las Vegas contarán con productos CHAUVET Professional, Iluminarc, CHAUVET DJ y ChamSys. Siguiendo el modelo de las operaciones de la costa este de la compañía, la instalación satélite está reclutando activamente y albergará soporte técnico, ventas, programas de demostración / capacitación, control de calidad y operaciones de envío.

Aunque las instalaciones de Chauvet Las Vegas son nuevas, estarán atendidas por muchas caras conocidas. El gerente general del sitio, Todd Bearden, se mudó de California a Nevada, al igual que el líder de almacén Mark Guzman, el especialista en soporte de ventas Elizabeth-Aye-Darko y el especialista en reparaciones Brandon Cooks. A ellos se unirá un personal profesional de servicio, soporte y almacén local.

“La fuerza de cualquier empresa comienza con su gente, por eso estoy orgulloso y satisfecho de que haya miembros clave del equipo que se unan a nosotros en Las Vegas”, dijo Chauvet. “Esperamos construir un gran futuro juntos allí y estaremos listos para servir a nuestros clientes de EE. UU. A medida que pase la pandemia y crezca el negocio”.

Publicaciones