Noticias

Categorías

Chauvet adquiere ChamSys

Publicado en 28 de marzo de 2017

Chauvet+ChamsysSUNRISE, FLORIDA, EE.UU. – Chauvet & Sons LLC anuncia la reciente adquisición de ChamSys, importante diseñador y fabricante de controladores de iluminación basado en Southampton, Reino Unido, logrando así crecer su presencia en el mercado de controladores que complementa a las luminarias y paneles de video de CHAUVET Professional.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de sumar a nuestras marcas a ChamSys, la cual tiene una merecida reputación por la innovación, la calidad y el valor, los mismos principios esenciales de nuestras marcas. Con esta fusión, ChamSys y Chauvet & Sons LLC estarán en condiciones de cubrir y servir mejor a los mercados mundiales”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet & Sons LLC.

ChamSys continuará operando de manera independiente desde sus instalaciones en Southampton, Reino Unido. Los fundadores de ChamSys, Chris Kennedy y George McDuff, permanecerán al frente de la compañía, y junto con Tony Cameron, director de ventas de ChamSys, continuarán liderando al equipo de ingenieros, operaciones, ventas y servicio al cliente de ChamSys.

La serie de controladores de iluminación MagicQ de ChamSys, seguirá siendo canalizada por la red actual de distribuidores, excepto en Estados Unidos, donde Chauvet & Sons LLC venderá y dará soporte a los productos ChamSys desde su sede principal en Sunrise, Florida, con el apoyo total de Phil Watson, ex Director Ejecutivo de ChamSys, y que ha sido nombrado Director de ChamSys USA.

“Estamos comprometidos en mantener la reputación de excelencia de ChamSys, apoyando la visión y cultura de sus directivos. Al mismo tiempo, también nos esforzaremos por crecer a ChamSys en los Estados Unidos y hacer accesible esta importante línea de controladores a un mercado aún más grande”, agregó Albert Chauvet.

Chris Kennedy, Director General de ChamSys hizo eco de ese entusiasmo. “Chauvet & Sons LLC y ChamSys comparten la misma cultura y principios: un fuerte sentido de respeto por nuestros clientes, aprecio a nuestro equipo de colaboradores, y un serio compromiso por ofrecer los mejores productos a la industria” , comentó. “Esta asociación es en realidad algo que tiene mucho sentido para ambas compañías. Apreciamos profundamente el compromiso que Chauvet & Sons LLC ha hecho para continuar con el legado de los últimos 14 años de ChamSys, y de fortalecerlo hacia el futuro”.