Noticias

Categorías

Chauvet abre su segundo centro de operaciones en Europa

Publicado en 10 de abril de 2015
aurora1

Sunrise, Florida, EE.UU. – Chauvet, proveedor líder mundial de iluminación para el entretenimiento con sede en los EE.UU., ha abierto una nueva subsidiaria en Ghent, Bélgica con una oferta completa de servicios. Estas instalaciones, con un perfil similar a Chauvet de Reino Unido, operarán representando a Chauvet en la zona del Benelux, sirviendo a los distribuidores de las marcas CHAUVET Professional y CHAUVET DJ en Bélgica, Holanda y Luxemburgo, además de brindar apoyo a socios estratégicos y distribuidores en otras regiones de Europa.

aurora1“En vista del éxito de nuestras operaciones en el Reino Unido, el paso lógico era reforzar nuestra presencia en la región para ofrecer un mejor servicio a los clientes no sólo en la zona del Benelux, sino en todo el continente”, dijo Albert Chauvet, Presidente de Chauvet. “Con productos de alto desempeño como los Nexus y EPIX de CHAUVET Professional que se están viendo en todo el mundo, y el fuerte crecimiento de CHAUVET DJ en varios países, hemos logrado establecerlas como marcas reconocidas a nivel mundial. Esta nueva subsidiaria ayudará a difundir estas marcas en más mercados, y de un modo más rápido”.

aurora1Además de funcionar como centro de ventas, servicio y distribución, las instalaciones de Bélgica albergan una sala de exhibición para mostrar los productos y ofrecer capacitación. La nueva filial es la quinta oficina de Chauvet a nivel mundial, sumándose a las dos instalaciones en Estados Unidos, una en México, y una más en Reino Unido.

“Estamos ansiosos por ver a nuestra nueva filial de Bélgica conseguir el éxito que hemos disfrutado en otras regiones”, dijo Michael Brooksbank, Gerente General de Chauvet Europa. “Después de haber colaborado en la operación de Chauvet en Reino Unido desde su creación en 2010, ha sido muy gratificante ver cómo el mercado europeo ha respondido de manera positiva a nuestra fórmula de ofrecer productos de valor y calidad, apoyándolos con nuestra pasión por el servicio.”