Noticias

Categorías

Chameleon Rental Provee Maravillosos Visuales a Foam Fest con CHAUVET Professional Maverick

Publicado en 23 de septiembre de 2018

Foto: Marko Edge

BELGRADO –La pintoresca capital de Serbia está actualmente disfrutando de un renacimiento cultural y de clubes, gracias a una ola de nuevos clubes que exhiben algunos de los mejores talentos de DJ de Europa. Como reflejo del surgimiento de la ciudad como un centro de entretenimiento de música electrónica se encuentra el Belgrade Foam Fest anual. Ahora en su noveno año, el evento súper cargado atrae a los clubbers de toda Europa, muchos de los cuales vienen radiantemente ataviados con el traje completo.

El Foam Fest de este año, que incluyó una alineación de DJ totalmente femenina, incluyendo Metzker Viktória, Una Andrea y Mimi Mercedez, fue apoyado por un brillante espectáculo de luces por Predrag Djordjevic que estaba anclado por una colección de 40 luminarias Maverick de CHAUVET Professional suministrados por AVL Projekt en Serbia .

Mientras que el mar de espuma proporcionó un elemento estético único a la fiesta, fueron los colores vibrantes y los efectos de wash contundentes de las luminarias Maverick MK2 Wash, alimentados por LEDs Osram RGBW de 12 (40W) que crearon la sólida base luminosa dentro de la arena sobre la cual las imágenes pueden ser construidas.

Colocados a cada lado del escenario para crear un enrejado de efectos de wash de colores saturados, los Maverick eran vibrantes y potentes al mismo tiempo. Además de la manta de color de Djordjevic que proyectaba la luz sobre la superficie, el rango del zoom de 7º a 49º proporcionó un aspecto etéreo para una sensación de profundidad y perspectiva.

Trabajando en colaboración con llas luminarias Maverick MK2 Wash se obtuvieron 24 Maverick MK1 Spots, que se especificaron para proporcionar un aspecto enérgico para cortar la manta de color saturado en el escenario. Gracias al motor de 350 W de la luminaria, la mezcla de color CMY + CTO y dos ranuras rotativas de 6 posiciones y gobos de bloqueo, Djordjevic pudo subir la apuesta visual durante los sets de DJ al contrastar el sorprendente golpe visual de los MK1 Spots con el wash de cobertura del Maverick MK2 Wash, creando infusiones únicas de dulces y presencia visual.

“La combinación de los Maverick Spot y Wash me dio la capacidad de atravesar las montañas de espuma para inducir algo más que una atmósfera de discotecas, pero un espectáculo único en sí mismo en algún lugar entre festival, fantasía y club”, concluyó Djordjevic. “La atmósfera resultante fue interesante para todos”.

Foto: Marko Edge