Noticias

Categorías

Bandit Lites elige a Rogue™ R2 Beam para la gira de Garth Brooks

Publicado en 25 de septiembre de 2014

aurora1SUNRISE, Florida – La arrendadora de iluminación Bandit Lites ha logrado consolidar una reputación legendaria a lo largo de más de 45 años. Por otra parte, la estrella del género country Garth Brooks ha estado en la cima del mundo de la música durante un cuarto de siglo. La nueva serie de cabezas móviles Rogue™ no tiene toda esa historia, pero CHAUVET® Professional espera que también alcancen el estatus de icono en su clase. Ésta línea de luminarias que fue presentada por Chauvet a principios de este año, dio un gran paso en esta dirección hace poco tiempo, cuando Bandit Lites incorporó a la Rogue™ R2 Beam a su inventario para la próxima gira de Garth Brooks y Trisha Yearwood. El LD nominado al Emmy, David Butzler de Bandit Lites, eligió esta luminaria para su diseño de iluminación de la gira.

“Estamos absolutamente honrados y complacidos por la decisión de David,” comentó Albert Chauvet, Presidente y CEO de Chauvet Lighting. “Todo el mundo conoce la reputación que Bandit Lites ha construido a lo largo de los años por su dedicación y excelencia en todas las áreas de la industria. El hecho de que Bandit Lites haya elegido a las Rogue™ R2 Beam para algo tan prestigioso como la gira de Garth Brooks y Trisha Yearwood, es un reconocimiento a la visión de nuestro equipo de colaboradores que emplearon todos esos días, noches, semanas y meses para el desarrollo de la serie Rogue™”.

aurora1La Rogue™ R2 Beam de CHAUVET® Professional que se añadió al inventario de Bandit Lites, es una cabeza móvil de gran poder e intensidad que produce 133,200 lux a una distancia de 15 metros, gracias a su lámpara Sirius 230 W HRI de Osram. Esta luminaria que tiene la solidez para resistir cualquier gira, además de potente es sumamente versátil. Proporciona colores divididos con gran nitidez, y cuenta con un prisma giratorio de 8 facetas, rueda de color con giro de velocidad variable y un impresionante y estrecho haz de luz de tan solo 1°.

“Estamos impresionados con las Rogue™ R2 Beam. Su potencia es, sin lugar a dudas, del nivel requerido para una luminaria que se utiliza en giras. Además tienen una amplia variedad de efectos impactantes, y su precio es muy atractivo. Cumplen totalmente con el compromiso que tenemos de proveer a nuestros clientes con equipos con un gran valor y alto desempeño.”

Pero las nuevas Rogue™ de CHAUVET® Professional incorporadas al inventario de Bandit Lites no acumularán polvo en los estantes al terminar la gira de Garth Brooks y Trisha Yearwood. “Planeamos utilizar estos equipos con regularidad”, dijo Heffernan.”Nos alegra mucho tenerlos en nuestro inventario.”

Por su parte, Albert Chauvet hace eco de este entusiasmo. “Estamos muy orgullosos de estar vinculados con una empresa tan prestigiada como Bandit Lites, un diseñador nominado al Emmy como David Butzler y una gira de esta magnitud”, dijo. “Desde el principio confiamos en que habíamos diseñado algo muy especial con el Rogue™ R2 Beam, y esto valida esa creencia. Es muy gratificante”.

Bandit Lites es líder mundial en el mercado de la iluminación de espectáculos. Bandit Lites cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitados para hacer frente a cualquier necesidad de iluminación. La presencia global de Bandit Lites asegura a sus clientes actuaciones libres de preocupaciones, sin importar a dónde los lleve se próxima presentación. Para obtener más información sobre Bandit Lites, visite www.banditlites.com.

Publicaciones