Noticias

Categorías

Atmosphere, Inc. agrega Glamour a Comcast After Party con CHAUVET Professional

Publicado en 25 de mayo de 2018

WASHINGTON, DC – La sede de la Organización de Estados Americanos atrajo la atención mundial cuando abrió sus puertas en 1910. Con su fachada de mármol y escaleras, salas monumentales e impresionante patio tropical, el extenso edificio de estilo mediterráneo proyectaba elegancia, calidez y belleza intemporal. Ahora, más de un siglo después, la estructura aún ejerce un poder transformador único que la convierte en un escenario ideal para eventos exclusivos.

Esto fue muy evidente recientemente en la cena después de la fiesta de los corresponsales de la Casa Blanca, cuando la evocadora estructura y sus alrededores se iluminaron con una luz intensamente coloreada y texturizada de un diseño de Benjamin Tschudin que presentaba una enorme colección de luminarias CHAUVET Professional WELL Fit LED.

Tschudin de Atmosphere, Inc. colocó 162 de las luminarias RGBA con clasificación IP65 en todo el recinto de generosas proporciones del edificio. “La mayoría de los WELL Fits se usaron para iluminar el edificio, tanto en el lado del museo como en el lado principal de la OEA”, dijo. “Pusimos énfasis en enmarcar las ventanas con luz para crear una sensación de profundidad”.

 

Al colorear la fachada del edificio y dotarlo de un nivel extra de dimensionalidad, la WELL Fit permitió a Tschudin lograr el delicado equilibrio de diseño que su cliente estaba buscando. “El cliente estaba buscando una sensación de glamour, pero al mismo tiempo no querían que esto se viera como un primer ministro prototípico de Hollywood”, dijo. “Bañar el edificio con luz de colores vivos definitivamente proyectó la imagen de que esto era algo especial, pero al mismo tiempo evitamos cruzar cierto umbral”.

Para obtener más colores y efectos, Tschudin y el equipo de Atmosphere, Inc. iluminaron el camino que conduce al edificio con 36 luminarias CHAUVET DJ Freedom Par Quad-4. La iluminación de estas unidades jugó bien contra los terrenos del edificio que brillaban desde las duchas de lluvia.

Sobre el tema de las inclemencias climáticas, Tschudin quedó muy impresionado con la forma en que las luces inalámbricas WELL Fit y Freedom Par funcionaron bajo la lluvia. “Recibimos muchos comentarios favorables sobre las luminarias, tanto en términos de cómo se veían y cómo resistían los elementos”, dijo. “Las luminarias eran más que bonitas, también eran caballos de batalla”.