Noticias

Categorías

ASIIS crea iluminación multiusos en GBI Keluarga Allah Church con CHAUVET Professional

Publicado en 9 de febrero de 2018

SOLO, INDONESIA – Es muy apropiado que la Iglesia GBI Keluarga Allah (Familia de Dios) haya designado 2018 el “Año de la Gran Cosecha”. Desde su inicio en 1989 como un grupo de oración de siete miembros, esta iglesia carismática pentecostal ha estado reuniendo personas de todo el mundo en su creciente comunidad de fieles. Además de los 30,000 miembros de la congregación en su campus principal, la iglesia llega a los fieles en Japón, Corea, Australia, Taiwán, Malasia, Singapur y otras naciones a través de sus transmisiones de televisión y radio.

Para mantener el ritmo de su ministerio en expansión, GBI Keluarga recurrió a su proveedor de años y de confianza ASIIS para diseñar un sistema de iluminación que creara una atmósfera atractiva dentro de la iglesia a la vez que se viera bien en la cámara. ASIIS entregó este paquete con un sistema que incluye más de 70 luminarias de CHAUVET Professional.

“Hemos estado suministrando a la iglesia por más de 10 años con productos de calidad que reflejan nuestros propios valores fundamentales”, dijo Andy Mulya Sutikno de ASIIS. “Este es un hermoso edificio nuevo, y queríamos combinarlo con una iluminación que reflejara las finas características del entorno. También queríamos una iluminación que fuera lo suficientemente brillante y colorida como para admitir las partes musicales de los servicios. Al mismo tiempo, necesitábamos que nuestras luces tuvieran temperaturas de color que hicieran que los diferentes tonos de piel se vieran naturales en la cámara “.

Se utilizó una colección de luminarias móviles Rogue para crear una apariencia emocionante de los puntos adecuados durante los servicios y para iluminar a las personas en el escenario con suaves washes de color. El equipo de ASIIS instaló seis luminarias Rogue R2 Wash, seis luminarias Rogue R2 Spot y 16 Rogue R2 Beam en la estructura de media y baja etapa, así como en la plataforma de escenario.

“Los Rogues producen muy poco ruido, lo que nos permitió ubicarlos en el escenario sin preocuparnos por distraerlos de los servicios grabados”, dijo Andy. “En cuanto a la calidad de su luz, encaja perfectamente con el sofisticado equipo de cámara utilizado por la iglesia”.

También apoyan a la calidad de los servicios de transmisión los 16 Fresneles Ovation F-165WW que se colgaron en una tubería frente al escenario. La retroiluminación fue proporcionada por tres luces Ovation C-640FC y 12 unidades COLORband PiX de CHAUVET DJ.

El color juega un papel importante en la creación de una atmósfera inmersiva en la iglesia. Para colorear la habitación en una variedad de tonos, ASIIS colocó 20 accesorios COLORdash Par-Hex 7 en toda el área de adoración. “La iglesia depende del color para cambiar el estado de ánimo en la habitación”, dijo Andy. “El Par-Hex hace esto de manera muy efectiva con transiciones de color suaves y lavados limpios”.

Otra función de iluminación en la iglesia, además de crear un ambiente inmersivo, es hacer que los fieles se sientan bienvenidos. Esto es especialmente importante, dada la cantidad de recién llegados que visitan esta casa de culto de rápido crecimiento. ASIIS contribuyó a esta sensación de invitación instalando cuatro luminarias STRIKE 4 multi-formateados como luces de interior de la casa. Con su salida intensa, los LED COB de 100 watts pueden llenar el lugar con una luz blanca cálida que hace que cada visitante se sienta como en casa.

“La luz de los STRIKE 4 da la bienvenida a la gente”, dijo Andy. Dado el crecimiento de esta dinámica iglesia , es probable que muchos visitantes más sean recibidos por su atractivo brillo en este “Año de la Gran Cosecha”.