Noticias

Categorías

Ana Torroja deleita a los Chihuahuenses acompañada de CHAUVET Professional

Publicado en 5 de diciembre de 2019

Con la asistencia de más de 7 mil personas, la explanada del Museo del Desierto Chihuahuense de Delicias vibró durante dos horas, en el concierto que ofreció Ana Torroja como parte de la programación artística que llevó el  Gobierno del Estado a través de la XV edición del Festival Internacional Chihuahua el pasado 28 de Septiembre y no podía faltar el gran apoyo de ProAudioSoluciones para estar a  cargo de la producción técnica para este importante evento de la región.

Emoción, euforia, impresión, nostalgia, fueron algunos de los sentimientos que el público expresó durante las más de dos horas en las que la cantante española recordó los grandes éxitos que la hicieron saltar a la fama internacional, cuando era la vocalista de la mundialmente famosa banda de los ochentas “Mecano”. Este concierto, que corresponde al evento masivo de la región de Delicias, atrajo a público de Delicias, Chihuahua, Camargo, Meoqui y Jiménez, quienes se dieron cita desde temprana hora para obtener un lugar preferencial  y así disfrutar del espectáculo gratuito de Ana Torroja.

En rueda de prensa posterior al concierto, la cantante se mostró muy contenta por al fin haber podido concretar este concierto en Chihuahua, ya que en dos ocasiones anteriores, las condiciones climáticas obligaron a los organizadores a suspenderlo.En este sentido, Ana Torroja señaló que tenía una deuda con los chihuahuenses, por ese motivo el programa de la noche contó con un espacio en el que dialogó con sus seguidores desde el escenario, para complacerlos con fragmentos de canciones que le solicitaron, las mas emblemáticas y recordadas por su público: “Naturaleza muerta”, “Maquillaje”, “Me cuesta tanto olvidarte”, entre otros.

ProAudioSoluciones respaldó este gran espectáculo con un galante despliegue de tecnología de CHAUVET Professional. El escenario fue bañado de color por 16 equipos robóticos  Maverick MK3 Wash con sus 27 LEDs de 40 Watts que con su consistencia de color y efecto de pixeles han elevado los estándares de producción de esta compañía que se caracteriza por ofrecer alta calidad en sus servicios y equipos de audio e iluminación. En su mayoría fueron instalados en la parte superior del escenario.

Adicionalmente, se contaron con 24 luminarias Maverick MK1 Hybrid con su LED Osram Sirius de 440 Watts, elegidas por su asombrosa potencia y  su versatilidad al poder ser utilizadas en su modo spot y beam, creando electrizantes efectos para la cantante.

Maverick MK1 Hybrid ofreció un mundo de opciones para el diseñador de iluminación con su óptica avanzada, prismas de 8 y 4 facetas que pueden superponerse, su versátil selección de gobos, rango de zoom de 3° a 18° en modo spot, y de 19° s 41° en modo wash, y un poderoso sistema de mezcla de color CMY.

El impactante despliegue de iluminación también contó con  24 equipos Rogue R2 Wash y que gracias a su resistencia y confiablidad, se ha convertido en una luminaria  indispensable para ProAudioSoluciones, así como para otras compañias de producción y renta.

Esta cabeza móvil tipo wash brillante y con potente iluminación, ofrece 5 zonas de control de LED para crear atractivos mapeos de pixeles con 19 LEDs de cuatro colores RGBW de 15 watts, por lo  que fue un complemento perfecto para los impresionantes equipos Maverick MK3 Wash para el show de iluminación ya que cautivaron a los asistentes con sus maravillosos efectos y que hacen del equipo Rogue R2 Wash un elemento sobresaliente en cualquier instalación. La iluminación fue controlada por un Wing de GrandMA2 de MA Lighting International.

Publicaciones