Blog

Chauvet de México, de fiesta en su Gran Premiere

Publicado en April 3, 2017

gran premiere 1

México – El acogedor ambiente que envolvió la atmósfera de Chauvet México la tarde del pasado 14 de marzo, creó el marco perfecto para recibir a un numeroso grupo de invitados distinguidos quienes disfrutaron de una velada memorable y tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de la empresa en Lerma, Estado de México.

Bérénice y Albert Chauvet ofrecieron una cálida bienvenida a los convidados, y aprovecharon para presentar a Carlos Zamora de Martino, quien recientemente fue nombrado Director General de las oficinas de México, ofreciendo servicios completos de distribución y soporte técnico para las cuatro marcas de la empresa.
“Hallar a alguien que reuniera todos los atributos que necesitábamos para dirigir nuestras operaciones en México no fue una tarea sencilla”, dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet. “Carlos Zamora es un ejecutivo de alto nivel que reúne todos los valores en los que está basada la compañía. Estamos seguros que la representará dignamente y hará un magnífico trabajo junto con el extraordinario grupo de colaboradores que lo rodea”.

gran premiere 2

Los visitantes hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones, que incluyó el impresionante Showroom construido totalmente con estructuras de aluminio de TRUSST. Ahí pudieron disfrutar del atractivo espectáculo de iluminación creado por los prestigiados Diseñadores de Iluminación Jesús “Chucho” Guevara y Jonathan “Guffy” Galicia, para ver en acción los productos más poderosos e innovadores de las líneas de iluminación de CHAUVET Professional, CHAUVET DJ e ILUMINARC.

“La idea de invitar a clientes y amigos a conocer nuestro nuevo almacén, oficinas, taller de servicio y Showroom, es esencialmente para reiterar el compromiso de servirles con honestidad y esmero. Otra cuestión importante que deseamos destacar, es el concepto de modernidad que estamos implementando para proveer a nuestro equipo con nuevas herramientas y sistemas de trabajo, y de esta manera lograr que la relación de negocios sea más estrecha y productiva para todos”, afirmó Carlos Zamora.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la Zona Industrial de Lerma, a unos cuantos minutos de la Ciudad de México, muy cerca del aeropuerto internacional de Toluca. Esto permite ofrecer una respuesta virtualmente inmediata para surtir pedidos y brindar un soporte técnico eficaz, todo en base a un nivel adecuado de inventarios de productos, partes y refacciones.

“Chauvet México ha entrado en una nueva fase de consolidación que impulsará nuestro posicionamiento interno y global”, dijo Stéphane Gressier, Director Internacional de Ventas de Chauvet. “Estamos muy entusiasmados con todos los nuevos proyectos que se han puesto en marcha con la llegada de Carlos Zamora, y seguramente esto será algo que en breve se reflejará en beneficio de todos los distribuidores y usuarios de nuestros productos en todo el país”, concluyó.

gran premiere 3
Publicaciones Uncategorized