Blog

AUDITORIO RAFAEL Y REGINA KALACH DEL COLEGIO HEBREO MONTE SINAI

Publicado en February 6, 2018

Juan García Barrero Director General de Chemtrol México; firma líder del mercado de equipamiento escénico especializado (desde el año 2012 en nuestro país) y  que tiene como objetivo el proporcionar soluciones globales de tecnología escénica que sean fiables, seguras y funcionales a sus clientes; nos abrió las puertas de sus oficinas para compartirnos  que hace unos meses concluyeron la instalación de equipo CHAUVET Professional  en el Auditorio Rafael y Regina Kalach del Colegio Hebreo Monte Sinaí ubicado en la Ciudad de México, siendo este proyecto uno de los más importantes para Chemtrol .

Gracias al crecimiento de la marca CHAUVET Professional en México en los últimos años, Juan García y su equipo de trabajo eligieron 4 Rogue R2 Beam y 4 Rogue R2 Wash por la relación  calidad-precio así como la potencia de estos equipos robóticos.

Dichas luminarias son el equipo base que se instaló en el auditorio para cubrir por el momento las necesidades básicas de iluminación pero con la posibilidad de que en un futuro, el recinto pueda sumar más equipo de la misma marca y así contar con mayor versatilidad para sus eventos.

Chemtrol a través de un servicio personalizado a la medida de las necesidades y recursos del Colegio Hebreo, propuso el equipo Rogue R2 Beam por sus efectos dinámicos y creativos y así mejorar el diseño de iluminación de dicho auditorio así como la extraordinaria mezcla de color, resistencia y confiabilidad del  Rogue R2 Wash.

“Estas cabezas móviles, así como todos los equipos de CHAUVET Professional, cumplen con las expectativas de garantía necesaria para que nuestros clientes se sientan seguros con su uso”. J. García mencionó también la tranquilidad que le da el respaldo  del área de servicio técnico de Chauvet ya que la considera altamente calificada.

Esta fue otra de las razones  por las que Chemtrol se decidió por los productos de CHAUVET Professional.

 

Publicaciones Uncategorized