NOS ENCANTA ILUMINARTE

CHAUVET Professional es la mejor elección para diseñadores de iluminación con un pensamiento enfocado hacia el futuro, al ofrecer una cuidadosa selección de productos que abren nuevas opciones de diseño y hace posible completar proyectos de iluminación de alta calidad.

Principales aplicaciones: conciertos, producción de escenarios y eventos, giras, teatros, restaurantes y bares, clubes, cruceros, iglesias y templos religiosos, televisión y para fines arquitectónicos.

Las marcas de CHAUVET

Chauvet es líder de la industria en el desarrollo de luminarias, estructuras, controladores, efectos atmosféricos y equipos relacionados que se comercializan a nivel mundial con cuatro marcas principales: CHAUVET DJ, CHAUVET Professional, ILUMINARC y TRUSST. Cada una de las marca Chauvet ha sido creada para proporcionar a los usuarios productos diferentes para cubrir cualquier necesidad, y todas comparten el enfoque de la compañía para lograr un impacto positivo en todos los segmentos del mercado con una ventaja competitiva en términos de valor, innovación y rendimiento.

Fundada en 1990 por Albert y Berenice Chauvet, la empresa es mundialmente reconocida por su liderazgo en la introducción de conceptos exitosos en la industria, y por ser pioneros en el desarrollo de luminarias de LED para mezcla de color con un costo accesible.

Actualmente Chauvet atiende a clientes en todas partes del mundo a través de sus instalaciones corporativas en los EE.UU. (Florida y California), el Reino Unido, Bélgica y México, así como la red global de distribuidores y representantes autorizados. Para saber más sobre Chauvet, su misión, visión, oportunidades de desarrollo profesional, y actividades de caridad y de la comunidad empresarial, por favor haga clic aquí.